Fairmont Mayakoba recibe decimotercer premio consecutivo AAA Cinco Diamantes

Por treceavo año, Fairmont Mayakoba recibió el prestigioso reconocimiento 5 Diamantes de la American Automobile Association (AAA). Los resorts que alcanzan esta clasificación ofrecen los estándares más altos en servicio, comodidades únicas, instalaciones lujosas y atemporales, así como amenidades originales.

Durante más de una década, Fairmont Mayakoba se ha distinguido por recibir cálidamente a viajeros de todo el mundo. Un factor importante para lograr este punto es el atento servicio que sus Heartists (colaboradores) brindan desde la llegada de los huéspedes hasta su salida. Esto se complementa de manera perfecta con un espectacular paraíso Maya rico en cultura y numerosas opciones para disfrutar los cinco ecosistemas que convergen en el resort: manglares, bosque tropical, lagunas, canales de agua y playa.

Otro de los puntos que hace a Fairmont Mayakoba un hotel 5 Diamantes AAA es la amplia selección de experiencias memorables que ofrece para sus huéspedes. Una de ellas es el fascinante recorrido en lancha por los canales de agua que rodean al hotel, mismo que lo ha posicionado como “La Venecia del Caribe”. Los viajeros más exigentes pueden maravillarse con las cautivadoras vistas hacia el mar en una de las seis Ocean Front Suites, o sentirse en medio de la jungla en alguna de sus 143 Signature Casitas y suites con vista a los manglares.

El galardón 5 Diamantes de la AAA se suma a otros más que reconocen el compromiso de Fairmont Mayakoba por su excelente servicio, prácticas ambientales y clima laboral. Algunos de ellos son Rainforest Alliance Certified desde 2015, el programa 4 Green Keys Eco-Rating y el Distintivo “S” otorgado por la Secretaría de Turismo (Sectur), que clasifican al hotel como una propiedad que practica turismo responsable. Por otro lado, TripAdvisor le otorgó el Nivel Platino de EcoLíderes 2018 y también lo posicionó entre los 25 Mejores Hoteles de lujo en México (Traveler’s Choice). Además, rankings de editoriales como Expansión y Condé Nast Traveler han ubicado al hotel en el 1° lugar de Súper Empresas 2018 (Los Mejores Lugares en los que Todos Quieren Trabajar) y dentro de los 20 Mejores Hoteles en México (Readers’ Choice Awards 2017), respectivamente.

La suma de todos estos logros significa para Fairmont Mayakoba un motivo más para continuar ofreciendo un excelente servicio, mantener un ambiente agradable entre los Heartists, involucrarse en nuevos proyectos para cuidar el medio ambiente, pero sobre todo para anticiparse a las necesidades de sus huéspedes más exigentes.

 

Para más información o reservaciones visite www.fairmont.mx/mayakoba Hágase fan de Fairmont Mayakoba: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

 

Deja un comentario