Estos aceites brindarán un cuidado Premium a tu pelo

Para disfrutar de un cabello resplandeciente y saludable todos los días, Schwarzkopf Professional ha creado Oil Ultime tratamiento diseñado con aceites purificados cien por ciento natruales que dejan el cabello suave, brillante y sedoso.

La nueva línea de aceites Premium para cuidado del cabello está compuesto por cuatro productos, dos de ellos formulados para cabellos de normal a fino y dos más para cabello normal a grueso.

Cabello de normal a fino

Gama creada especialmente para limpiar de manera ligera y tratar el cabello de normal a fino. Contiene una mezcla floral de aceites de Marula y Rosa para dejar el cabello suave y ligero a la vez que brinda protección al cabello teñido.

#1 Aceite de acabado de marula

Formulado con aceite de marula purificado cien por ciento natural, este tratamiento de acabado mima el cabello de normal a fino y potencia el brillo luminoso y la suavidad sin sobrecargar el cabello. Su fórmula ligera autoevaporable suaviza la cutícula y combate el encrespamiento. Puede usarse sobre cabello húmedo o seco.

 

#2 Aceite de acabado de rosa

Formulado con aceite de rosa purificado y cien por ciento natural, este aceite ligero mima y envuelve suavemente el cabello a la vez que ayuda a calmar y nutrir. Su fórmula ligera autoevaporable potencia el brillo luminoso y proporciona una suavidad adicional sin sobrecargar el cabello. Puede usarse sobre cabello húmedo o seco.

 

 

Cabello normal a grueso

Gama creada con una preciada mezcla de aceite de argán y de higo chumbo que proporciona una hidratación esencial y nutrición, reduce el encrespamiento y crea un brillo sublime y aporta un tacto suave al cabello.

#3 Aceite de acabado de higo chumbo

Formulado con aceite de higo chumbo purificado cien por ciento natural, la fórmula intensiva y divina de este aceite regenera y nutre intensivamente el cabello muy seco y quebradizo. Su fórmula ligera autoevaporable proporciona una suavidad adicional a la vez que mejora la manejabilidad. Puede usarse sobre cabello húmedo o seco.

 

#4 Aceite de acabado de argán

Formulado con aceite de argán purificado cien por ciento natural, mima el cabello de normal a grueso a la vez que potencia el brillo luminoso y la suavidad. Su fórmula ligera autoevaporable nutre y combate el encrespamiento sin sobrecargar el cabello. Puede usarse sobre cabello húmedo o seco.

 

La nueva línea Oil Ultime de Schwarzkopf Professional está disponible en salones de belleza especializados. Visita su sitio web para más información: http://www.schwarzkopf-professional.com.mx/skp/mx/es/home.html Dales “Me gusta” en redes sociales: https://www.facebook.com/SchwarzkopfProfessionalMexico/

 

 

Deja un comentario