Este es el nuevo bloqueador solar anti-edad de Lullage WhiteXpert que tú deberías probar

El nuevo Protector Solar Anti-Edad SPF50+, se suma a la ya existente línea de protectores solares de Lullage WhiteXpert, ofrece una nueva fórmula que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por diversos factores.

Gracias a su combinación de activos, este protector solar anti-edad con factor de protección solar 50, ayuda a atenuar arrugas, combatir manchas y flacidez, al tiempo que favorece la regeneración natural de los fluídos.

El novedoso protector solar antie-edad ofrece tres acciones en un mismo producto, lo que lo convierte en un elemento básico en el neceser de belleza de las mujeres.

#1 Acción anti-edad

Su fórmula de activos está diseñada para atenuar las arrugas, combatir la deshidratación y la flacidez cutánea, además de regenerar los tejidos.

#2 Acción anti-manchas

La línea WhiteXpert de Lullage se caracteriza por sus fórmulas adicionadas con activos despigmentantes que corrigen las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas, pues esta maravilla se le suma al efecto de bronceado uniforme que garantiza el nuevo producto.

#3 Acción anti-oxidante

El nuevo protector solar anti-edad de Lullage WhiteXpert cuenta con antioxidantes que protegen y reparan el ADN de las células frente a los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

 

Este nuevo protector solar está indicado para uso diario, no altera el color de tu piel al aplicarlo, se absorbe rápidamente, no es grasoso y su acabado es mate. Se aplica sobre rostro, cuello y escote.

 

Ahora que ya los sabes, conviértelo en tu imprescindible antes de salir de casa, sin importar si vas a dos semanas a la playa o si simplemente sales rumbo a la oficina o al supermercado, tu piel te lo agradecerá ¡y tú lo notarás. De venta en Liverpool, Liverpool.com.mx y Farmacias San Pablo.

 

Lullage WhiteXpert

http://www.lullage.com/

https://www.facebook.com/LullagewhitexpertMexico/

Deja un comentario