Este es el gadget imprescindible de toda novia en su boda

Captura de manera sencilla tus mejores momentos en el día de tu boda, desde tu arreglo de novia hasta el último minuto de la fiesta con el bastón de selfies de Tzumi.

 

Tomar selfies en tu Gran Día será más fácil con el gadget número uno de Tzumi, el Selfie Stick, ya que no sólo proporciona fotografías más amplias, sino que es muy cómodo a la hora de usar, incluye todos los accesorios para su correcto funcionamiento, se extiende hasta 99 centímetros y, por si fuera poco, es súper ligero ¡y cabe en cualquier bolso!

El bastón Selfie Stick de Tzumi se conecta vía Bluetooth y basta con montar tu móvil en marco y configurar Bluetooth para comenzar a usarlo. Este es el gadget imprescindible de toda novia en su boda (y también del novio).

En tu despedida de soltera y en tu celebración de bodas de seguro querrás tomar cientos de selfies con todos tus amigos, por lo que el bastón de selfies de Tzumi se convertirá tu gran aliado.

Tzumi, especialista en accesorios móviles y electrónicos de alta calidad para la vida diaria, ha destacado en el medio por optimizar la vida digital del consumidor con estilo. Encuentra todos sus productos de venta en amazon.com.mx, tiendas departamentales y de servicio.

 

Tzumi

http://tzumi.com/

https://www.facebook.com/tzumiusa/

https://twitter.com/tzumiusa

Deja un comentario