Esta es la nueva máscara de pestañas que MAC Cosmetics ha diseañdo para las mujeres mexicanas

MAC Cosmetics lanza al mercado Up For Everything Lash, la primera máscara de pestañas desarrollada especialmente para las pestañas mexicanas.

 

MAC Cosmetics se ha dado a la tarea de escuchar a sus consumidores y ser pioneros en el mundo del maquillaje. Desde hace mucho tiempo han notado que existe una inquietud muy grande en México relacionada con las pestañas. Las investigaciones muestran que el 98% de las mujeres en México utilizan máscara de pestañas y este universo de personas utiliza varios productos, técnicas y “trucos” para poder mantener un efecto rizado y a que las pestañas mexicanas tienden a bajarse.

Es por esto que, por primera vez, MAC Cosmetics ha creado y desarrollado una máscara con una fórmula especial para las pestañas mexicanas. Up For Everything Lash tiene como principal objetivo que las pestañas duren rizadas todo el día. No importa que tan apretada sea tu agenda, este producto tiene una duración sin igual.

 

Up For Everything Lash es un producto único, a prueba de agua, de alta pigmentación con un cepillo especial y con ingredientes de aceites naturales que mantienen las pestañas levantadas por 24 hors.

 

MAC Up For Everything Lash estará disponible a partir del 5 de septiembre en maccosmetics.com.mx y a partir del 7 de septiembre en todas las tiendas MAC Cosmetics, counters, y boutiques, incluyendo Sephora.com.mx y Sephora Antara, Fashion Drive MTY, Galerías Guadalajara, San Angel y Mundo.

 

MAC Cosmetics

https://www.maccosmetics.com.mx/

#UFEMX #MACCOSMETICSMX

Deja un comentario