¿Dónde encontrar ideas para decorar tu hogar? Nueve consejos

Una de las experiencias creativas que forman parte de la vida en un nuevo hogar es la decoración de interiores. ¿Dónde puedes encontrar ideas de inspiración? En Fiancée Bodas te compartimos nueve sugerencias.

#1 Vídeos de YouTube

A través de distintos canales de YouTube sobre esta temática puedes disfrutar de material interesante. Algunas personas han abierto las puertas de su hogar a través de su canal de decoración y comparten consejos creativos.

 

#2 Blogs de decoración

El formato de blog sigue siendo tendencia. Por ello, aquellos blogs que tratan sobre esta temática contienen publicaciones con consejos, propuestas, novedades de catálogos y tips para hacer una reforma.

 

#3 Perfiles de Instagram

Desde el punto de vista del marketing profesional, quienes trabajan en el sector de la decoración pueden utilizar esta red social por excelencia para compartir ejemplos de proyectos realizados hasta la fecha.

 

#4 Revistas de decoración

Estas publicaciones especializadas tienen un valor atemporal puesto que muchos de sus contenidos son interesantes más allá del momento en el que se publican.

 

#5 Libros especializados

En el sector editorial puedes encontrar material interesante sobre esta temática con libros que tienen la característica de combinar información de texto escrito con atractivas imágenes.

 

#6 Tiendas de muebles antiguos

Muebles que convierten en arte la huella del paso del tiempo puesto que este tipo de producto tiene una identidad propia.

 

#7 Cursos de decoración

Puedes consultar la oferta formativa de centros que se encuentran en tu entorno próximo para seleccionar alguna propuesta interesante para tu tiempo libre. Por ejemplo, un curso sobre restauración de muebles.

 

#8 Asesoramiento profesional

Por medio del asesoramiento de un interiorista o un decorador puedes encontrar las mejores soluciones para personalizar tu hogar a partir de tus necesidades.

 

#9 Catálogos de tiendas especializadas

A través de la presentación de los catálogos de aquellas tiendas que venden productos para el hogar, también puedes obtener un potencial de ideas para dar forma a tu casa.

 

¿Qué otras ideas de inspiración te gustaría añadir a esta lista? ¡Muchas gracias por visitar Fiancée Bodas!

 

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

Deja un comentario