Dónde encontrar ideas de inspiración de frases bonitas de amor

El verdadero amor se muestra a través de los hechos, pero también, por medio de las palabras. ¿Dónde puedes encontrar dosis de inspiración sobre bonitas frases de amor que puedes regalar a tu pareja a través de un mensaje de WhatsApp, por ejemplo?

 

#1 Diálogos de películas

El cine está lleno de historias de ensueño. El séptimo arte te regala un amplio catálogo de historias que contienen diálogos de los que puedes seleccionar mensajes significativos que han evocado en ti el valor de este sentimiento universal. ¿Cuáles son tus películas románticas preferidas? Puedes volver a disfrutar de ellas mientras anotas algunas de esas frases que forman parte del argumento.

 

#2 Libros

Muchas de las grandes películas de amor han surgido como una adaptación cinematográfica de una obra literaria. Por tanto, en las librerías y bibliotecas puedes encontrar una variada selección de autores que imprimen su creatividad a sus obras. Un libro puede inspirarte no solo en su contenido, sino también, en el título.

 

#3 Poemas

La poesía es un género muy interesante que puede enriquecerte con sus recursos estilísticos, su mensaje, su musicalidad y su esencia. El amor es uno de los temas que también puede expresarse de forma poética.

 

#4 Filosofía

La reflexión filosófica también encuentra espacio para el amor a través de las frases célebres de aquellos autores que han meditado sobre esta cuestión.

 

#5 La vida

El amor está en todas partes cuando observas la armonía que existe en el entorno que te rodea. La propia vida es una manifestación del amor. Por ello, viviendo, puedes encontrar altas dosis de inspiración en torno a frases bonitas de amor. Por ejemplo, la estética de un paisaje otoñal puede evocar en ti la fuerza de un pensamiento.

 

La vida puede inspirarte en pasado a través del recuerdo. En presente; por medio de la conexión con el ahora. Y en futuro, a través de la visualización de escenas felices.

 

#6 Libros de cartas de amor

En el universo editorial también puedes encontrar material sobre esta temática. A través de sus páginas puedes leer mensajes de amor que han sido publicados.

 

¿Qué otras fuentes de inspiración te gustaría añadir a esta selección de ideas? Puedes enumerar tus sugerencias a través de un comentario.

 

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

Deja un comentario