Conéctate con México a través de los sentidos

¿Te imaginas un viaje en el que puedas conectar con todos tus sentidos, además de conocer y degustar la gastronomía y tradiciones de México?

“Vivelomexicano” lo hace posible; posicionándose como operadora de recorridos culturales y gastronómicos en zonas rurales, invitándote a salir de la rutina y probar algo diferente, mágico y natural.

Existen distintos tipos de experiencias que puedes elegir dependiendo del lugar de destino. El encanto de Oaxaca, donde puedes realizar actividades culturales, contemplar y trabajar las artesanías con barro negro, decorar y pintar tu propio alebrije, degustar y conocer la destilación del mezcal.

La magia que ofrece el Estado de México, en donde además de conocer la producción artesanal del destilado en ollas de barro, también podrás degustar alimentos artesanales con insumos que las propias familias cultivan dando un toque y sabor 100% mexicano.

  Sí lo tuyo es disfrutar de algo fresco y novedoso te invitamos a Tlaxcala, ahí conocerás el raspado del maguey y extracción del aguamiel base del pulque y el delicioso sabor de la miel de maguey, así como otros productos y platillos derivados de este mismo producto, además del amplio surtido y orgánicos productos de la huerta del agricultor.

¡Vive ahora esta experiencia! Confirma la fecha y paga en la plataforma es muy simple entran a www.vivelomexicano.com o comunícate al 55 3930 7850.  El servicio tiene un cupo limitado. Hay recorridos durante todo el año, aventúrate con toda tu familia y amigos en esta experiencia única, con sabor a México. Viaja, disfruta, prueba y conoce más de tu país conectando con estos tesoros mágicos.

Los comentarios están cerrados.