Complementa todos tus looks con una pieza de joyería icónica

Experimentar para marcar tendencias siempre es divertido; sin embargo, son las piezas atemporales las que te vuelven inolvidable y te ayudan a brillar aún más. Ideales para complementar tu personalidad y llevarse del día a la noche sin ningún problema.

 

La colección Pre-Otoño 2018 «Signature», de Pandora, está inspirada en el estilo personal de las mujeres, una firma visual construida sobre los elementos que ella reúne, como los accesorios. Pandora quiere inspirar a las mujeres a expresarse a través de sus piezas y a experimentar diferentes estilos o incluir piezas atemporales en sus outfitsUna pieza icónica, sobre todo en la joyería se adapta a diferentes tipos de estilos y además de adecuarse perfectamente a cada ocasión, puede cambiar por completo tu outfit. Te ofrecemos algunos elementos para encontrar tu statement piece perfecta.

 

#1 Detalles interesantes

Algunos detalles divertidos o llamativos te permitirán expresar tu personalidad y seguir luciendo elegante. Un ejemplo son los anillos Arcs of Love de Pandora, que te ofrece distintas posibilidades para usarlo, ya sea que elijas la versión en oro de Pandora Shine, plata esterlina, Pandora Rose, o una combinación de los tres metales; también puedes implementar el charm Hearts of Pandora, con un delicado motivo de corazones que atraerá todas las miradas.

 

#2 Un toque de brillo

Los materiales como cristales y circonitas cúbicas se han usado durante años en el diseño de joyería porque logran dar luminosidad a cualquier pieza. Por eso, elegir un diseño con estos elementos es una apuesta segura en el uso de accesorios que te hagan resaltar. Piezas como los collares Hearts Of Pandora Bar o Pandora Signature, cuyos acentos en pavé te harán lucir impecable, además de ser la opción perfecta para crear outfits increíbles tanto para el día como para la noche.

 

#3 Clásicos con un twist

Si buscas una opción que aporte atemporalidad a tu look prueba piezas de joyería que cuenten con un diseño clásico elaborado en materiales diferentes, como los brazaletes Moments Pandora Rose Mesh y Moments Smooth Pandora Rose Signature Padlock, los cuales cuentan con diferentes texturas y, en el caso del segundo, un pequeño candado que se integrará sin problemas a cualquier look que te propongas.

 

#4 El toque final

Da el toque final con tu letra favorita de la línea Pandora Alphabet o forma palabras y manda el mensaje que quieras darle al mundo luciendo única en todo momento.

 

Elige una o varias piezas icónicas que complementen tu estilo y no olvides usar el hashtag #PANDORASignature para compartir tus selfies en tus redes sociales. Para conocer las novedades de PANDORA, visita nuestra cuenta oficial en Facebook, www.facebook.com/PANDORAMX

Deja un comentario