¡Atrévete a tener pestañas tan largas y levantadas que desde lejos se notan!

Levanta tus pestañas con la nueva mascara mark. Big & Extreme que gracias a su exclusiva fórmula Elasto-Volumetric, alarga las pestañas visiblemente hasta un 54%. Además, profundiza tu mirada gracias a su tono negro intenso, que nunca te fallará por su fórmula hecha a prueba de agua.

 

La máscara de pestañas es el producto de maquillaje más usado por las mexicanas, ya que al tener unas pestañas tan pobladas e irresistibles, siempre están en busca de productos que les permita mantenerlas levantadas. Avon, la marca que empodera a millones de mujeres alrededor del mundo, creó la nueva máscara mark. Big & Extreme, para todas las mexicanas que se atreven a llevar las pestañas más allá de sus límites, tan levantadas y tan largas que desde lejos se notan.

Big & Extreme, contiene una exclusiva fórmula llamada Elasto-volumetric, que alarga las pestañas visiblemente hasta un 54% más. Su cepillo está diseñado para extender y cubrir cada pestaña de raíz a punta y llegar hasta las más pequeñas. Además, su forma facilita la aplicación para levantar y alargar las pestañas.

La máscara Big & Extreme es hipoalergénica, a prueba de agua y para ojos sensibles. Es la mejor aliada para todos esos momentos del día sin perder impacto e intensidad en la mirada. ¿Estás lista para mantener tus #PestañasArriba?

 

Deja un comentario