AMResorts dice no a los popotes

AMResorts ofrece en sus hoteles experiencias sin popotes como parte de su continuo compromiso con el medio ambiente.

 

AMResorts, una compañía de Apple Leisure Group (ALG), está eliminando por completo el uso de popotes de plástico en sus siete marcas de hoteles de lujo, como parte de sus continuos esfuerzos de viajes responsables.

Dreams Riviera Cancun Resort & Spa.

Dreams Riviera Cancun Resort & Spa.

Con implementación inmediata, el personal de las 55 propiedades de AMResorts sirve bebidas sin popotes de plástico, ofreciendo alternativas biodegradables para los huéspedes que así lo soliciten. Dada la gran presencia de AMResorts en los destinos de playa más populares en México, el Caribe y Centroamérica, la eliminación del uso de popotes es otro paso adelante en sus iniciativas de conservación de la vida silvestre y la sostenibilidad ambiental.

 

«AMResorts recibe a miles de visitantes al año y conoce el poder que un acto aparentemente simple, puede tener para proteger los océanos y las playas que nuestros resorts llaman hogar», dijo Colette Baruth, vicepresidente senior de marketing, ventas y distribución de AMResorts. «Nuestra prioridad es brindar a nuestros huéspedes una experiencia de resort sin igual, mientras se mantienen las prácticas ecológicas en el proceso».

Secrets Akumal Riviera Maya.

Secrets Akumal Riviera Maya.

Desde su lanzamiento en 2001, los viajes responsables han sido una piedra angular en los procedimientos operativos estándar de AMResorts y en los programas de nuestros complejos turísticos. Los esfuerzos toman muchas formas en todos nuestros centros turísticos para dejar una marca positiva en cada destino, desde apoyar activamente los programas de conservación de la vida silvestre hasta desarrollar iniciativas para beneficiar a las comunidades locales. La mayoría de las propiedades de AMResorts son Rainforest Alliance Certified, y varias son parte de Amigos de Sian Ka’an, una organización dedicada a la sostenibilidad y conservación de las comunidades locales en la biosfera de Sian Ka’an en todo Quintana Roo, México.

 

AMResorts  suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts – www.zoetryresorts.com.mx – 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos – www.secretsresorts.com.mx  – 01800 017 3273; Breathless Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos – www.breathlessresorts.com.mx – 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly – www.dreamsresorts.com.mx – 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo – www.nowresorts.com.mx – 01800 002 0669, Reflect Resorts & Spa son hoteles family-friendly diseñados para todos aquellos con espítitu viajero –www.reflectresorts.com.mx– 01800 522 3058 y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya.

Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya.

AMResorts continúa elevando el modelo todo incluido a un nivel de lujo sin precedentes a través de sus conceptos Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Sus hoteles ofrecen a cada huésped lujosas habitaciones con extraordinarios privilegios en los destinos más deseables.

Deja un comentario