Si vives en CDMX participa para ganar uno de los tres kits Naté Naturals con Revlon y Fiancée Bodas

Esta semana, Revlon quiere consentir a nuestros fans que viven en CDMX y zona metropolitana con tres fabulosos kits de belleza, ¿qué dices, te apuntas?

 

Con la finalidad de dar a conocer sus últimas novedades, Revlon ha preparado tres kits de belleza para el próximo sorteo de redes sociales, cada kit contiene: una loción corporal refrescante Body Splash Naté Naturals, una barra de labios Revlon Superlustrous Live Boldly Lipstick y dos toallitas quitaesmalte en presentación individual Nail Remover Pads Cutex.

 

El sorteo se realizará este viernes 24 de agosto de 2018 al medio día. Para participar, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en Ciudad de México.

 

Premio

Tres kits Revlon, cada kit contiene los siguientes productos:

 

– Loción corporal refrescante Body Splash Naté Naturals.

– Barra de labios Revlon Superlustrous Live Boldly Lipstick.

– Dos toallitas quitaesmalte en presentación individual Nail Remover Pads Cutex.

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Revlon: https://www.facebook.com/RevlonMx/ y de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger el premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas ubicada en Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El ganador se anunciará el viernes 24 de agosto de 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina del patrocinador en Ciudad de México.

 

Dale la bienvenida al otoño con las más recientes novedades de Revlon, participa en el sorteo ¡y sé una de las felices ganadoras!

 

Revlon

http://www.revlon.mx/

https://www.facebook.com/RevlonMx/

https://twitter.com/revlonmexico

https://www.instagram.com/revlonmexico/

Deja un comentario