Si vives en CDMX participa para ganar una de las tres cajas de ampolletas antifatiga Flash de MartiDerm con Fiancée Bodas

Ojo aquí fans de Ciudad de México y zona metropolitana: si están planeando la boda, si regresan a clases en estos días o si tienen muchísimo trabajo y un rostro súper demacrado, esta dinámica de redes sociales es para ustedes, ampolletas antifaga ¡gratis! Entren a nuestro muro de Facebook, busquen la dinámica ¡y participen!

 

MartiDerm es la marca dermocosmética que ha sido reconocida por el sector médico y farmacéutico, dado sus innovadoras fórmulas, nivel de eficacia, resultados y las altas concentraciones de ingredientes activos de sus productos. Sus ampolletas Flash antifatiga son ideales para todo tipo de piel. Su fórmula posee ácido hialurónico, silicio, proteínas tensoras y partículas reflectoras, acertada combinación de activos que proporciona un visible efecto anti-fatiga, hidratante y reafirmante. Una opción rápida y efectiva para lucir un rostro perfecto después de un vuelo, con falta de descanso, tras una noche de fiesta intensa o en una celebración especial como la boda. La caja viene en presentación de 5 ampolletas, cada aplicación requiere tan solo de media ampolleta.

Este viernes de 17 de agosto de 2018 sortearemos tres cajas de Ampolletas Flash de MartidDerm (caja con 5 ampolletas), ideal para lograr un visible efecto anti-fatiga, hidratante y reafirmante en la piel del rostro, entre nuestros fans que vivan en Ciudad de México y zona metropolitana. Para participar, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas Ciudad de México.

 

Premio

3 cajas de ampolletas Flash de MartiDerm, una caja por cada ganador.

 

– Ampolletas Flash de Martiderm: ideales para todo tipo de piel. Ácido Hialurónico + Silicio + Proteínas Tensoras + Partículas reflectoras. Ampolletas para lograr una piel deslumbrante de manera instantánea. Su acertada combinación de activos proporciona un visible efecto anti-fatiga, hidratante y reafirmante para deslumbrar siempre que no se disponga de tiempo. Una opción rápida, efectiva y segura para brillar con luz propia en ocasiones especiales. La caja viene en presentación de 5 ampolletas.

 

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de MartiDerm: https://www.facebook.com/martiderm y de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 17 de agosto de 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Borrar instantáneamente los signos de fatiga y estrés mientras se hidrata y reafirma la piel, sí es posible con las ampolletas Flash de MartiDerm, especialmente diseñadas para brindar luminosidad y efecto antifatiga inmediatos a tu rostro. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la dinámica ¡y participa!

 

MartiDerm

http://www.martiderm.com/

https://www.facebook.com/martiderm

https://twitter.com/martiderm

https://www.instagram.com/martiderm/

Deja un comentario