Si vives en CDMX participa para ganar una de las tres becas en línea para aprender inglés con Harmon Hall y Fiancée Bodas

Si vives en Ciudad de México y zona metropolitana, participa para ganar una de las tres becas en línea que Harmon Hall sorteará en nuestro muro de Facebook este fin de semana. Deja de ser el que solo mastica el inglés ¡y gánate ya el ascenso!

 

Harmon Hall es la primera escuela de inglés en México con una plataforma online de clase mundial, cuenta con tutores certificados en la enseñanza del idioma originarios de países nativos de habla inglesa, quienes te ayudarán a desarrollar tus habilidades, además, cuenta con salas de conversación que te ayudarán a perfeccionar las habilidades auditivas y conversacionales al interactuar con personas de todo el mundo.

Este viernes 31 de agosto de 2018, en el muro de Fiancée Revista de Novias sortearemos tres becas de inglés con modalidad en línea y duración de tres meses cada una, entre nuestros fans que vivan en Ciudad de México y zona metropolitana. Para participar, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Tres becas con duración de tres meses cada una para aprender inglés a través de la plataforma online de Harmon Hall. Además, para consentir a los pequeños de la casa, cada beca incluirá un kit infantil escolar con mochila y accesorios.

 

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial Harmon Hall https://www.facebook.com/HarmonHallWeAre/ y de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. Premio exclusivo modalidad en línea para personas que vivan en Ciudad de México y zona metropolitana

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El premio podrá ser validado únicamente en la plataforma online de Harmon Hall.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 31 de agosto 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Los ganadores tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán validar su beca en la plataforma en línea de Harmon Hall.

 

Deja de «washa washear» tus canciones favoritas y apúntate al sorteo para ganar una de las tres becas en línea Harmon Hall, que, por cierto es el único que garantiza el aprendizaje ante notario público, ¿quieres comprobarlo? Participa en el sorteo, ¡ganar es súper fácil!

 

Harmon Hall

https://www.facebook.com/HarmonHallWeAre/

https://twitter.com/HarmonHallWeAre

https://www.youtube.com/user/HarmonHallWeAre

www.harmonhall.com/

Deja un comentario