Si vives en CDMX participa para ganar un frasco de Slimvance, suplemento natural para bajar de peso, con GNC y Fiancée Bodas

Este viernes 10 de agosto de 2018 en nuestro muro de Facebook, GNC México sorteará un frasco de Slimvance, suplemento natural para bajar de peso y reducir centímetros en cintura y caderas. Si vives en CDMX o zona metropolitana, ¡participa!

 

Un estilo de vida saludable junto con una alimentación equilibrada y la práctica regular de ejercicio son las mejores armas cuando se busca bajar de peso; pero, no siempre se logra. Por esta razón, GNC lanza Slimvance, suplemento elaborado a base de cúrcuma, moringa y curri, ingredientes naturales que aportan al organismo reacciones de forma efectiva que ayudan a la pérdida de peso.

Este viernes de 10 de agosto de 2018 sortearemos un frasco de Slimvance con 60 cápsulas, suplemento natural para bajar de peso, entre nuestros fans que vivan en Ciudad de México y zona metropolitana. Para participar, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas Ciudad de México.

 

Premio

Un frasco de Slimvance 60 cápsulas, suplemento natural para bajar de peso elaborado a base de cúrcuma, moringa y curri, plantas que aportan grandes beneficios al organismo, además, ayudan a perder peso reduciendo la grasa de las zonas problema como cintura y caderas. El suplemento debe ser acompañado por una dieta equilibrada y un plan de ejercicios.

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de GNC México: https://www.facebook.com/GNCMexico/ y de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El ganador se anunciará el viernes 10 de agosto de 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será una persona elegida al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Con el tratamiento Slimvance en 16 semanas lograrás una pérdida de peso transformadora de la mano de una dieta controlada y un plan de ejercicio. Con GNC un cuerpo saludable, bien definido y equilibrado, brinda el resultado para ¡vivir mejor!

 

GNC

https://gnc.com.mx/

https://www.facebook.com/GNCMexico/

https://twitter.com/gncmexico

https://www.youtube.com/user/GNCmexicoOnline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *