Los mejores destinos para una boda veraniega de ensueño

Los usuarios de Booking.com califican cinco destinos como los mejores recomendados para celebrar bodas en los meses de verano.

Un paraíso tropical, acompañado de tradiciones alegres, en el mejor clima que te podrías imaginar. Booking.com enlista los destinos mejor calificados por sus usuarios, que recomiendan para casarse durante la temporada de verano. ¡El amor está en todas partes!

#1 Gretna Green en Escocia, Reino Unido

Gretna Green tiene una larga y romántica historia, ya que se hizo famosa por las bodas fugitivas en 1754. Este fue el año en que la edad mínima para el matrimonio se elevó significativamente y las parejas jóvenes comenzaron a fugarse a la aldea escocesa, al otro lado de la frontera. La práctica se hizo conocida como una ‘boda de yunque’ porque las bodas se llevaban a cabo en la tienda de antigüedades “The Old Blacksmiths Shop” (La Tienda del Viejo Herrero). Si estás ansioso por llegar a la iglesia, o quieres esquivar la inevitable lluvia escocesa, puedes quedarte al otro lado de la calle en Anvil View Guest House.

 

#2 San Miguel de Allende en Guanajuato, México

La colorida arquitectura y la música festiva en las calles de San Miguel de Allende crean un ambiente encantador para cualquier boda. Es posible que no puedas casarte oficialmente en la Iglesia de San Francisco, pero su fachada barroca rosa es el lugar perfecto para tomarse las fotos oficiales del día más importante de tu vida. Para la noche de bodas, las opciones van desde el gran Hotel Histórico Central hasta la moderna y fresca Chaya B&B Boutique con vistas al Parque Central de la Alameda – verdaderamente romántico.

 

#3 Fira en las Islas Cícladas, Grecia

Santorini es conocida por sus hermosas playas y su arquitectura de ladera con cúpulas turquesas, por lo que no es de extrañarse que la ciudad capital de Fira sea un popular destino para bodas de verano entre las parejas que viajan mucho. El Aria Lito Mansion está en el centro de la ciudad, rodeado de exuberantes jardines, y ofrece servicios especializados para bodas. El comedor de la mansión tiene un techo con arcos de piedra y largas mesas para banquetes, perfectas para celebrar el amor entre dos personas, a la luz de las velas.

 

#4 Pigeon Forge en Tennessee, Estados Unidos

Las Montañas Humeantes son un destino fantástico para parejas que están por casarse y que desean celebrar esta alianza con sus seres queridos más cercanos. Pigeon Forge está poblada por cabañas de madera tradicionales, equipadas con cómodos muebles rústicos y ventanales que van del piso al techo que muestran el impresionante paisaje de montaña. El Blue Mountain Mist es un verdadero hogar lejos de tu hogar, con grandes jardines para que los niños exploren y prueben desayunos deliciosos.

 

#5 Cataratas del Niágara en Ontario, Canadá

Los enamorados que buscan adrenalina siempre han tenido una debilidad por las Cataratas del Niágara, e incluso aquellos de nosotros que no queremos casarnos justo al lado de Horseshoe Falls, podemos apreciar su belleza natural. Numerosos salones para bodas ofrecen vistas impresionantes a las cataratas, junto con un montón de hoteles de lujo donde puedes celebrar ese día tan especial. Reserva algunas noches en el lujoso Giacomo, u opta por algo familiar con el Acacia Bed and Breakfast.

 

* Booking.com líder mundial que conecta a los viajeros con alojamientos increíbles: https://www.booking.com/ Síguelos en redes: https://www.facebook.com/bookingcom https://twitter.com/bookingcom https://www.instagram.com/bookingcom/

 

Deja un comentario