Llega a México Liz, la innovadora marca de lencería brasileña

Innovación, sustentabilidad, tecnología y comodidad con un toque de sensualidad es lo que ofrece Liz, marca brasileña de lencería que llega a México para compartir su propuesta pensada en quienes desean lucir una silueta bonita, así como reducir o aumentar tallas. Su atractiva gama de productos ya se encuentra disponible en El Palacio de Hierro, Sears y Liverpool.

La corsetería diseñada por Liz ha fascinado a mujeres de más de 50 países, quienes buscan lucir su figura y sentir comodidad cada instante del día. “LIZ se inspira en las distintas siluetas de mujeres, valorando su cuerpo y motivándolas a sentirse seguras, pero sobre todo, hermosas por dentro y fuera”, explicó Ligia Buonamici, CEO de la marca.

Liz nació, creció y se consagró como la creadora de corsetería confortable, que además es amigables con el medio ambiente. Como parte de su compromiso con el planeta, la marca brasileña realiza captación de agua y utiliza hilos biodegradables. “Decidimos apostar por la utilización de poliamidas biodegradables, las cuales sólo tardan tres años en desintegrarse tras ser enterradas. Estamos muy orgullosos de ser una marca sustentable”, comenta Ligia Buonamici.

La marca que forma parte del Grupo CMR ha transformado la manera de diseñar y crear lencería, posicionándose como una empresa atenta a las necesidades de las mujeres en el siglo XXI. Diseñada para ti es la esencia que desea transmitir la marca a través de cada prenda.

Cuenta con una amplia gama de productos que incluyen sostenes estilo push-up (aproxima y da forma), lift (modela y sustenta) y lift full (otorga mayor cobertura); bermudas bestfriend de estética invisible para disfrazar imperfecciones y no marcar la ropa; bodies perfect fit que remodelan la silueta, y una línea sporty con tops firmes que reducen la oscilación de los senos hasta en un 70 por ciento.

El ADN de Liz, presente en todas sus líneas, es percibido a través de la experiencia de la consultoría Fit Sense, despertando la maravillosa emoción de vestir el sostén en el tamaño y estilo correctos.

 

Liz

www.liz.com.br

www.facebook.com/LizLenceria/

www.instagram.com/lizlenceriamexico

Deja un comentario