Línea Shine de Estufas Koblenz, el corazón de tu cocina

La estufa es el aliado número uno de cualquier hogar. Koblenz, marca cien por ciento mexicana, lo sabe, por eso ha diseñado una línea pensada en satisfacer todas las necesidades del consumidor. 

La marca realizó un estudio a finales del año pasado con la finalidad de conocer los atributos que busca el consumidor en la estufa ideal. El resultado destaca cuatro atributos que Koblenz ha incorporado en su línea de estufas Shine.

 

#1 Seguridad

“Lo primero que se desea de una estufa es que sea segura, ya que la estufa tiene una connotación de gas. En Koblenz nos aseguramos de garantizarla mediante funciones y tecnología de última generación, como el sistema exclusivo de perillas con luz LED ‘SafetyControl’, para brindar seguridad mientras cocinas; el encendido automático de los quemadores y un sistema de seguridad en las perillas, las cuales necesitas oprimir para activar”, comenta Cristina Castellanos, directora de mercadotecnia de Koblenz.

#2 Garantía

Para mostrar el respaldo de la marca hacia el consumidor final, Koblenz da tres años de garantía en todas sus estufas.

#3 Facilidad de limpieza

El año pasado, Koblenz lanzó algunos modelos Shine que cuentan con una cubierta nueva de cerámica negra, “CeramiK”, muy fácil de limpiar y, además, dura para toda la vida pues no se mancha ni se raya. También fueron los primeros en ofrecer el horno ‘Blue Innové’, que gracias a su acabado porcelanizado de ultra baja porosidad, deja una superficie lisa que evita la adherencia de suciedad.

#4 Tecnología

Considerando los avances en esta área y el estilo de vida de todo mexicano, algunas estufas Shine cuentan con funciones digitales como el display “TouchScreen” para controlar de manera fácil las funciones del horno y del asador eléctrico integrado, “TopGrill”. O la exclusiva tecnología “Sanft Glas”, para un capelo multiposiciones de suave movimiento.

La estufa es el corazón de la casa, te permite expresar el amor a tu familia, tus emociones, creatividad. Koblenz ofrece 30 modelos de estufas Shine, todas de 30’’, de piso o empotre, diseñadas en función de tus necesidades, gustos y preferencias. Conócelas en https://koblenz.com.mx/

 

One Comment on “Línea Shine de Estufas Koblenz, el corazón de tu cocina

  1. HOLA, ME INTERARIA MUCHISIMO, SABER MAS SOBRE SUS ESTUFAS. AUNQUE, ADMITO, NO SOY LA MEJOR COCINERA…ME GUSTARIA SABER MAS DE USTEES; MODELOS, MDIDAS, PRECIOS Y DONDE SE ENCUENTRAN.
    YO VIVO EN PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA.
    MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario