Grand Velas Los Cabos recibe distinción 5 Diamantes de la AAA

El pasado mes de julio, representantes de la Asociación Americana Automovilística (AAA) hicieron entrega de la placa con 5 Diamantes a Grand Velas Los Cabos. Se trata del máximo reconocimiento que un resort puede obtener, caracterizándose por “lo último en lujo, sofisticación y confort con atributos físicos sumamente extraordinarios, servicio personalizado, amenidades e impecables estándares de excelencia”, conforme a lo establecido por la AAA.

La calificación de Cinco Diamantes solo se otorga a un selecto grupo de hoteles, lo que representa menos del 3% de los 32.000 hoteles examinados cada año en los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Entre las características a examinar son la limpieza, comodidad y seguridad, así como la decoración y la amplitud de servicios e instalaciones. Los inspectores acuden de manera anónima, por lo que la evaluación se basa en la experiencia que cualquier persona podría tener al visitar cada hotel.Un hotel 5 diamantes, como Grand Velas Los Cabos, proporciona un servicio al huésped excepcional, superando las expectativas y proporcionando un nivel de excelencia impecable. Un hotel de vanguardia con alojamiento de primera clase en instalaciones superiores, lujo y sofisticación.

A la gala acudieron empresarios locales y de la industria del turismo, además de directivos de Velas Resorts. Con esta distinción, el grupo se coloca como la cadena con el mayor número de estos galardones fuera de Estados Unidos.

Andreas Schmidt, Gerente General de Grand Velas Los dijo que “este gran reconocimiento se ha alcanzado gracias al equipo fantástico que hace un trabajo brillante y quienes merecen todo el crédito”. También expresó su gratitud con los colegas de la industria del turismo, personalidades locales y la prensa que se dio cita para celebrar este logro. La ceremonia fue presidida por Juan Vela, Vicepresidente de Velas Resorts y Jason Kosak, de la AAA, entregó el reconocimiento.

 

Los Cabos, destino turístico por excelencia se encuentra ubicado en la punta sur de la península de Baja California y cuenta con una geografía perfecta que combina lo mejor de dos mares de aguas cristalinas y hermosas playas, y un desierto enmarcado por caprichosas montañas que resaltan la belleza natural del lugar. Para más información, visite su sitio web: http://visitloscabos.travel/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *