Estos son los básicos para comenzar a equipar tu nidito de amor

Ya sea que tú y tu pareja vayan a vivir juntos o que simplemente haya llegado el momento de independizarte, es momento de comenzar a equipar tu nuevo hogar. Los expertos de The Home Depot nos comparten sus mejores tips para saber qué elementos elegir para cada espacio de este nuevo dulce hogar. Así que, ¡toma nota!

 

#1 Dormitorio

Este lugar es el más especial de todos, ya que es uno de los sitios del hogar donde pasarán más tiempo. Por esta razón, hay que procurar un espacio cómodo, agradable, armonioso; un lugar al que dé gusto llegar. Para ello, es esencial una cama amplia con su juego de respaldo y mesas de noche o burós, un clóset que ayude a ordenar todos tus outfits, así como organizadores para guardar artículos personales, zapatos, etcétera. No olviden incluir una buena iluminación que brinde una atmósfera relajante.

 

#2 Cocina

Para muchos, la cocina es el corazón del hogar y mantiene unida a la familia través de la comida y la convivencia. Cuando les toque iniciar el acondicionamiento de su cocina no puede faltar el refrigerador, una estufa, horno microondas, tarja, sartenes, vasijas y cubertería. Esto les permitirá cubrir lo básico para seguir conquistándose el corazón —y el estómago— a través de una deliciosa comida.

 

#3 Cuarto de baño

Otro de los espacios súper importantes es el cuarto de baño, ya que además de ser esencial, también les proporciona un lugar ideal para relajarse a la hora de la ducha. Un cuarto habitable deberá incluir sanitario, regadera o tina de baño, y un lavabo con sus accesorios y gabinete. Recuerden también adaptar organizadores que les permitirán guardar todos sus productos de higiene personal, toallas y electrodomésticos. Tip de The Home Depot: recuerden incluir un kit de herramientas básicas, esto les permitirá instalar y armar cualquier accesorio o mueble de su nuevo hogar.

 

#4 Lavandería

No pensarán lavar cada fin de semana en lavanderías públicas o ¿sí? Actualmente ya existen lavadoras y secadoras a precios accesibles para adaptar su primera lavandería en casa. Algunas hasta les ayudarán a ahorrar agua y energía, lo verán en el recibo final de servicios. Incluyan sin falta una plancha y burro de planchar, no creo que quieran usar sus prendas con pliegues cuando tengan que salir.

 

#5 Sala de estar

Aquí recibirán sus primeras visitas. Parientes y amigos serán parte de la convivencia de su nuevo hogar, así que necesitarán un sillón o juego de sillones para poder recibirlos. Una mesita también vendrá útil y agregar un par de sillas coquetas, lámparas y un librero como accesorios de decoración.

 

#6 Comedor

Este lugar también es uno de los que más compartirán en pareja cuando degusten sus alimentos mientras platican de su día, por lo que su adecuación deberá ser muy especial y relajante. El tamaño de su comedor dependerá del espacio que tengan para ello; y según su estilo y presupuesto, podrán incluir otros elementos como una vitrina para las vajillas y cubertería de ocasiones especiales. Recuerden darle un toque acogedor y elegante con una lámpara colgante de luz cálida, existen varias de estilo moderno y con iluminación LED que te ayudarán a ahorrar luz.

 

#7 Jardín

¿A qué pareja no le gustaría hacer su open house estrenando su jardín o patio en compañía de familia y amigos? Un asador con un set de mesas y sillas harán el match perfecto para convivir y disfrutar de ese momento; o simplemente pasar tiempo juntos en pareja desayunando un fin de semana por la mañana al aire libre. Suena buena idea, ¿no?

 

Seguramente estarán emocionados por todos estos cambios y el inicio de esta etapa juntos; sin embargo, recuerden que nada mejor que la óptima asesoría de los expertos para establecer una buena administración de su presupuesto y así lograr que su proyecto sea un éxito.

 

Encuentra más ideas como esta en el blog de The Home Depot: http://blog.homedepot.com.mx/ o visita su sitio web y conoce sus más recientes novedades y tendencias: http://www.homedepot.com.mx/ En redes: https://www.facebook.com/thehomedepotmx https://twitter.com/thehomedepotmx https://www.instagram.com/thehomedepotmx/ Tutoriales: https://www.youtube.com/thehomedepotmx

 

Deja un comentario