Estas son las gafas de sol que todos están usando este verano

En esta temporada, Tropically, la más reciente colección de Foster Grant, se ha convertido en la favorita de hombres y mujeres.

Si hablamos de tendencias, lo más importante es que se note, y con esto queremos decir que, aunque busquemos usar lentes con siluetas y formas clásicas —que nunca pasan de moda— o, tal vez, tonos en negro y café o acabados en carey para estar súper trendy durante todo el verano, el shape deberá tener un elemento que lo haga resaltar. Por ello, jugar con las estructuras, micas espejo, detalles metalicos y la combinación de tonos pasteles será la fórmula perfecta para acaparar todas las miradas.

Tropically, la colección edición limitada de Foster Grant de esta temporada, fue desarrollada con la misión de encontrar un balance entre mezclas de color, detalles y estructuras para lograr así una línea de looks frescos, estilos portátiles, versátiles y shapes favorecedores. Lo mejor de todo, es que cualquier modelo de la colección tiene un costo de menos de trescientos pesos mexicanos. Si quieres estar a la última, ¡tienes que ir ya mismo por tu par!

Para conocer todos los modelos de la colección Tropically o de la marca, visita la página web WWW.FOSTERGRANT.MX o síguelos en redes sociales: @Fostergrantmx, @FosterGrantMex, @FosterGrantMexico, @FosterGrantLectura

 

Deja un comentario