Esta es la nueva colección Converse x Hello Kitty que todas quieren tener

Seis modelos de sneakers Converse son elegidos por la compañía japonesa sanrio para la colección Converse x Hello Kitty, sin dejar de lado la colección de ropa y accesorios que incluyen bags, una cross body, una mini duffel bag con diseños únicos.

En esta ocasión, la colección Converse x Hello Kitty incluirá tres modelos del clásico Chuck Taylor All Star y tres de One Star. Del primero tendremos un OX choclo y dos más en versión HI en los que el canvas vendrá en colores negro, rosa y blanco. En el caso de los modelos One Star, el canvas estará disponible en tonos arena, negro y rosa. Cada uno de los modelos incluye distintas imágenes de Hello Kitty.

En el interior de todos los modelos se cuenta con un forro en tonos rojos y rosas con dots blancos y rojos respectivamente.

 

Dentro de la colección Hello Kitty también podremos encontrar apparel como: LS Tee en color rojo, Football Tee en colores rojo con beige, SS Tee en colores rojo y rosa y un Oversized Po hoodie en color negro. En el caso de los accesorios, podremos encontrar distintos modelos de maletas como un Cross Body Bag y un Mini Duffel Bag en color negro con detalles en colores rosa y rojo sin olvidar el rostro de la famosa Hello Kitty.

 

Podrás encontrar esta colección a partir del 16 de agosoto en boutiques Converse Masaryk, TAF, Liverpool, Palacio de Hierro y Georgie Boy.

 

Converse 

www.twitter.com/converse_mexico

www.facebook.com/Converse

www.instagram.com/conversemexico

@hellokitty

#CONVERSEXHELLOKITTY

Deja un comentario