El Misterio de La Mer #LoveLaMer

Con mucha emoción les platico que durante los meses de septiembre y octubre de 2019, La Mer lanzará su campaña de humectantes “Mystery of La Mer”. Y para mantenerlos, nada mejor que navegar por las aguas vírgenes de la costa de Vancouver para develar El Misterio de La Mer.

 

Desde el momento que se creó, Crème de la Mer ha cautivado la imaginación de miles de devotos. La historia del elixir dorado secreto del Dr. Max Huber y su legendaria hidratación sanadora permanecen siendo una intriga profunda hasta el día de hoy.

Proceso transformador

El Fermento Milagroso, una mezcla potente de ingredientes preciosos de origen marino, es el alma de las fórmulas icónicas y deseadas de La Mer. Un proceso de bio-fermentacion que dura de tres a cuatro meses, transforma el alga natural, las vitaminas y otros ingredientes puros en un milagro que sana la piel desde el corazón hidratante de Crème de la Mer. Los poderes de la naturaelza aumentan a través del proceso de fementación empleado por los artesanos.

El poder de la física

Como físico aeroespacial, el Dr. Max Huber se inspiró en el poder de la física y la energía para tomar un acercamiento innovador y restaurar la vitalidad de la piel. Para simular el sol y el ritmo natural de las olas, se expone el Fermento Milagroso a un sonido pulsante y a energía de luz durante su proceso de fermentación, intensificando su actividad para lograr beneficios máximos para la piel. De igual forma, a la vanguardia de la innovación, el Fermento Milagroso ayuda a fundir la piel con energía, incrementando su apariencia sana y su resplandor.

Cosecha sustentable

El Dr. Max Huber se viio inspirado en los poderes naturales de renovación del Alga Marina Gigante —la cual tiene la habilidad de crecer hasta más de 60 centímetros al día— como fuente de regeneración. El alga es cosechada en aguas vírgenes y protegidas en la costa de la Isla de Vancouver, asegurándose que el ecosistema permanezca intacto. Para mantener sus habilidades regeneradoras protectoras, el alga viviente se coloca en hielo y se vuela a los Laboratorios de Investigación Max Huber, donde comienza su transformación al Fermento Milagroso.

Acercamiento artesanal

La icónica Créme de la Mer se crea con los estándares más altos de artesanía.

 

  • Cada tarro de Crème de la Mer se llena con una fórmula que se tarda ocho horas en completar, controlando constantemente la temperatura ambiental. Este método intensivo de tiempo suspende los ingredientes de la Crème en una fórmula de emulsión extraordinaria.
  • El alga marina potente en el corazón del Fermento Milagroso se cosecha a mano cuidadosa y sustentablemente, luego se coloca en hielo y se manda a los Laboratorios de Investigación Max Huber para mantener la integridad y activida de la planta fresca.

Crème de la Mer

Fundido con una dosis poderosa del Fermento Milagroso, la Crème de la Mer captura la energía sanadora milagrosa del mar. La piel se sumerge en hidratación y energía, transformándose visiblemente con la promesa de lograr una apariencia resplandeciente y rejuvenecida.

Un toque vintage

En honor a este producto tan maravilloso, se lanza una edición especial vintage del tarro, regresando a la marca a sus inicios y haciendo alusión a uno de los tarros originales en los que el Dr. Max Huber empaquetaba la Créme de la Mer.

La Mer

https://www.lamer.com.mx/

@LaMer

#LaMerMX

#LoveLaMer

Deja un comentario