Dile adiós a los kilos extra que te dejó el verano con este suplemento, una buena dieta y ejercicio

Quien diga que bastan un suplemento alimenticio para perder peso, miente. Los suplementos potencian los resultados de tu dieta de adelgazamiento y si se complementan con un plan de ejercicio el resultado es aún mejor. 

 

Este suplemento es una mezcla de cúrcuma, moringa y curri, plantas que aportan grandes beneficios al organismo, además, así juntitas, nos ayudan a perder peso reduciendo la grasa de las zonas problema como cintura y caderas. Y si a esto le sumas tus horas en el gym, serás la envidia de las novias en tu Gran Día.

La cúrcuma, la moringa y el curri además de aportar sabores deliciosos a la gastronomía, tienen cualidades de impacto para bajar de peso. GNC presenta Slimvance, un suplemento a base de estos ingredientes que resulta un método fabuloso para mantenerse en forma.

Un estilo de vida saludable junto con una alimentación equilibrada y la práctica regular de ejercicio son las mejores armas cuando se busca bajar de peso; pero, no siempre se logra. Por esta razón, GNC lanza Slimvance, el suplemento que ayuda a lograr los resultados deseables con su frasco de 60 cápsulas. Los poderes de la naturaleza.

Cada cápsula de Slimvance contiene tres ingredientes naturales, cada uno aporta al organismo reacciones de forma efectiva que ayudan a la pérdida de peso.

 

Beneficios de sus ingredientes

Hoja de moringa: contiene potasio, calcio, fósforo, hierro, vitaminas A y D, aminoácidos esenciales, antioxidantes como beta-caroteno, vitamina C y flavonoides.

Hoja de curri: es una fuente de alcaloides, facilita el control y reducción de peso corporal y es buena para la digestión.

Raíz de curcuma: mejora la circulación sanguínea, tiene alto poder antioxidante, reduce niveles de azúcar en sangre, protege el hígado y mejora su función.

Características

Este suplemento es recomendable para adultos que buscan mejorar los resultados de su dieta y controlar su peso de manera natural.

 

– Es una mezcla de hierbas patentada de cúrcuma, moringa y curri.

– Ayuda a perder peso, a reducir el porcentaje de grasa corporal y a reducir centímetros, concentrándose en las zonas problemáticas donde más se lo necesita: cintura y caderas.

– Es recomendable tomar 1 cápsula media hora antes del desayuno y de la cena.

Con el tratamiento Slimvance en 16 semanas lograrás una pérdida de peso transformadora de la mano de una dieta controlada y un plan de ejercicio. Con GNC un cuerpo saludable, bien definido y equilibrado, brinda el resultado para ¡vivir mejor!

 

GNC es reconocida como la tienda de vitaminas y suplementos alimenticios más importante en México con 631 tiendas a nivel nacional. Cuenta con una gran variedad de productos de la más alta calidad y además ofrece una asesoría personalizada, así como garantía de satisfacción.

 

GNC

https://gnc.com.mx/

https://www.facebook.com/GNCMexico/

https://twitter.com/gncmexico

https://www.youtube.com/user/GNCmexicoOnline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *