Diez metas positivas para el mes de septiembre

Cada nuevo mes es una invitación para emprender el camino de la existencia con una sonrisa. ¿Por qué esperar hasta el comienzo de un nuevo año para definir objetivos significativos para ti? En Fiancée Bodas te damos ideas de metas que pueden inspirarte.

1.- Pasar más tiempo en familia. Compartir más momentos significativos con los seres queridos. Si quieres lograr esta meta, entonces, elabora un plan de acción.

2.- Más sesiones de cine. ¿Cuándo fue la última vez que fuiste al cine para ver una película de estreno? Septiembre puede ser una invitación para añadir el pasatiempo de disfrutar de nuevas historias con una frecuencia semanal.

3.- Más teatro. En la misma línea que el punto anterior, si hace tiempo que no disfrutas de la magia en directo de una trama interesante, entonces, consulta la oferta teatral de tu ciudad para alimentar tu mente con la cultura de este arte.

4.- Desconexión tecnológica. En un momento como el presente se ha convertido en una necesidad el hecho de hacer una pausa en la comunicación digital. ¿En qué momento vas a practicar tu particular détox digital?

5.- Plan de búsqueda activa de empleo. Este objetivo no solo puede interesar a aquellas personas que están en desempleo, sino también a aquellos que tienen un puesto laboral, pero desean mejorar sus circunstancias.

6.- Vacaciones. ¿Por qué no puedes disfrutar durante tu rutina cotidiana de algunos de los planes que habitualmente reservas para las vacaciones? Por ejemplo, tal vez puedas hacer un viaje de fin de semana.

7.- Madrugar para aprovechar mejor la mañana y disfrutar de las jornadas de manera creativa porque el tiempo es un regalo.

8.- Adquisición de un nuevo hábito. Identifica cuál te gustaría perfeccionar a partir de ahora con la misión de la felicidad.

9.- Gestión del tiempo. Puedes realizar un curso sobre esta temática para invertir mejor tus horas en aquellos propósitos personales y profesionales que son significativos para ti.

10.- Participa en cursos de formación online aprovechando el potencial educativo de las nuevas tecnologías que te permiten seguir un curso desde tu propia casa.

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

Deja un comentario