Dale forma a tus cejas con MAC Eye Brows Styler

¡Dale forma a tus cejas y encuentra su mejor ángulo con las dos nuevas herramientas de MAC Cosmetics!

 

Perfecciona tus cejas como todo un makeup artist con las dos nuevas herramientas de MAC Cosmetics: Eye Brows Styler es el lápiz para cejas máxima precisión con cepillo integrado, y Shape & Shade Brow Tint, delineador con fórmula de polvo infundido con cera para rellenar y dar color a las cejas de manera fácil y sencilla.

Eye Brows Styler

Lápiz para definir las cejas, giratorio y autoafilable con nueva fórmula resistente al agua. Cuenta con cepillo para cejas integrado, ofrece cepillado junto con precisión de color al máximo en un lápiz dinámico, microfino, que emula con cada trazo los vellos finos de las cejas para una apariencia perfecta. Agrega con seguridad lo que necesitas: da forma, colorea y /o agrega intensidad. Precisión y exactitud, crea tu punto exacto para un arqueado sorprendente. Fácil de llevarlo contigo, no necesita sacapuntas.

Excelente resultado de color, larga duración, 12 horas, además, es resistente a la humedad y al sudor. A prueba de manchones. Resistente al agua. Disponible en ocho tonos.

Aplicar haciendo trazos pequeños y rápidos para rellenar y dar forma, para un look perfectamente definido y natural. Su punta microfina imita la apariencia del vello natural.

 

Shape + Shade Brow Tint

Delineador que funde el poder del líquido y el polvo en un solo producto de doble lado diseñado para definir y fijar las cejas con facilidad. Rellena tus cejas sin esfuerzo usando la precisión de la punta del delineador líquido en un extremo, y luego usa la esponja del otro extremo para fijar las cejas con el polvo contenido en la tapa. Este polvo infundido con cera, hace que las cejas que sientan más suaves y las mantiene delicadamente en su lugar.

Larga duración. Resistente al sudor y a la humedad. No mancha. A prueba de agua. Disponible en seis tonos.

Aplicar en toda la línea de la ceja, construyendo color según se desee. Usa el delineador líquido para rellenar/definir y el polvo para dar forma y fijar las cejas en su lugar.

 

Los productos de la nueva colección MAC Eye Brows Styler estarán disponibles en México a partir de agosto 2018 en tiendas MAC y maccosmetics.com

 

MAC Cosmetics

https://www.maccosmetics.com.mx/

Deja un comentario