Vive una jugosa explosión de hidratación en tu rosto con Dragon Fruit Brightening Super Fruit Mask

Dragon Fruit Brightening Super Fruit Mask, es una mascarilla frutal de superfoods con pitahaya, creada para brindar una jugosa explosión de hidratación para la piel.

La naturaleza es una fuente constante de inspiración para Origins y los ingredientes elegidos por su innovadora tecnología de cuidado de la piel basada en plantas. Motivados por la creciente popularidad de los alimentos saludables, superfoods, como bowls de açai y el uso de frutas poderosas únicas, Origins creó una mascarilla frutal de superfoods con pitahaya, para brindar una jugosa explosión de hidratación para la piel.

Origins Dragon Fruit Brightening Super Fruit Mask es una mascarilla en gel cremoso refrescante que refina la textura, ilumina y aumenta la claridad de la piel. La exótica y colorida pitahaya, está repleta de altos niveles de vitamina C y ayuda a aumentar la luminosidad, dejando la piel con un brillo hermoso y saludable.

Esta fórmula única es como un smoothie para tu piel; también contiene cáscaras de nuez trituradas, molidas cuidadosamente en un fino polvo aterciopelado y suavizado en la base de nuestra mascarilla en gel cremosa. Exfolia suavemente para refinar aún más la textura de la piel y revelar una apariencia más saludable y radiante, mientras se minimiza cualquier daño a la superficie de la piel. La piel se ve brillante y se siente fresca con una deliciosa mezcla de aceites esenciales de mandarina, limón y grosella negra.

Aplica sobre la piel limpia, espera diez minutos. Limpia la piel a fondo mientras la mascarilla aún está cremosa. Origins Dragon Fruit Brightening Super Fruit Mask está disponible exclusivamente en Sephora a partir del 4 de junio de 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *