Si vives en CDMX participa para ganar uno de los tres protectores solares Bariésun Bruma Seca con Uriage y Fiancée Bodas

Uriage es el patrocinador del sorteo de esta semana y tiene para los fans de CDMX y área metropolitana tres protectores solares de su nueva línea Bariésun, cada uno con un valor $470 MXN. ¿Vas a dejar que alguien más se lo lleve?

 

Esta semana, Uriage te da a conocer su nuevo protector solar en aerosol toque seco ideal para todo tipo de pieles, Bariésun Bruma Seca FPS 50+, que cuenta con protección solar muy alta y textura invisible de rápida absorción para un tacto no pegajoso. Los productos Uriage están formulados a partir de Agua Termal de Uriage, especialmente hidratante y calmante, son hipoalergénicos y con texturas muy agradables que combinan tolerancia, eficacia y placer cosmético. Con la finalidad de darte a conocer las nuevas adiciones de su línea Bariésun, Uriage sorteará tres protectores solares Bariésun Bruma Seca FPS 50+ entre nuestros fans de CDMX y zona metropolitana este viernes.

La dinámica se realizará el viernes 20 de julio de 2018 en nuestro muro de Facebook. Para participar, entra a https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Premio

Tres Bariésun Bruma Seca FPS 50+, un frasco por ganador.

Bariésun Bruma Seca FPS 50+ es un protector solar en aerosol toque seco para todo tipo de pieles. Bruma ultraligera, alta protección contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres. Previene la sequedad de la piel. Textura invisible, rápida absorción para un tacto seco no pegajoso.

 

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Uriage México: https://www.facebook.com/UriageMexico/ y de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 20 de julio de 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

La línea Bariésun de Uriage ofrece productos diseñados para cuidar la piel de los efectos dañinos de los rayos solares, cuenta con protección solar muy alta específica para adultos, niños y pieles con alergia o intolerancia al sol, con fórmulas que incorporan avanzada tecnología capaz de garantizar la máxima protección con una aplicación muy agradable y ligera. Si aún no los conoces, ¡este es el mejor momento! Participa en nuestra dinámica, ¡es muy fácil ganar!

 

Uriage

https://www.uriage.com/MX/es

https://www.facebook.com/UriageMexico/

https://www.youtube.com/channel/UCKYK2v4I3Xg-53OS0QNYSGw

Deja un comentario