Receta de ratatouille de verduras frescas (la receta de la película)

Hoy en Fiancée Bodas, el chef de Zwilling México nos comparte, directo de su cocina, la muy famosa y aclamada receta de ratatourille de verduras frescas, sí, adivinaste: ¡la receta de la película!

Ingredientes

(6 porciones)

150 g de cebollas

100 g de pimientos

300 g de calabaza

150 g de berenjenas

1 chile güero

500 g de jitomates

4 dientes de ajo

sal y pimienta

ramillete de hierbas (laurel, tomillo)

Preparación

Corte las cebollas en aros, los pimientos en tiras sin semillas, los calabacines y las berenjenas en dados de 1 cm, quite las semillas de al chile güero. También, corte los 500 g de jitomates en cuartos con piel y semillas (opcional). Machaque los dientes de ajo.

Después, coloque todos los ingredientes en la cocotte STAUB y cuézalos tapados durante 45 minutos a fuego lento en una estufa o en el horno.

 

Recuerda que las Cocotte cuentan con un sistema de auto-humidificación bajo la tapa asegura una circulación continua de la humedad para un rociado continuo de los alimentos. La cocotte de STAUB retiene un 10% más de humedad durante el proceso de cocción que los competidores (probado por Cetim Cermat 11/2009).

 

Pasada los 45 minutos, salpimiente e incorpore el ramillete de hierbas. Añada con un chorrito de aceite de oliva, para finalizar y sírvase en la misma Cocotte STUAB.

 

Puede sustituir las verduras, por cualquiera de su preferencia o de temporada, ejemplo, ejotes, habas, brócoli, apio, etcétera.

 

Zwilling México

Facebook: https://www.facebook.com/ZWILLINGMexico/

Twitter: https://twitter.com/ZWILLING_mx

Instagram: https://www.instagram.com/ZWILLING_MX/

Web: https://es.zwilling-shop.com/

Deja un comentario