Protege tu piel con los nuevos productos solares de Uriage

Uriage presenta cuatro nuevos productos solares para cuidar y proteger tu piel del sol sin importar si es verano, primavera o está nublado.

 

La línea Bariésun de Uriage ofrece productos diseñados para cuidar la piel de los efectos dañinos de los rayos solares, cuenta con protección solar muy alta específica para adultos y niños con fórmulas que incorporan avanzada tecnología capaz de garantizar la máxima protección con una aplicación muy agradable, cero grasosa y muy ligera.

#1 BARIÉSUN BRUMA SECA FPS 50+   

Protector solar en espray toque seco FPS 50+. Diseñado para todo tipo de pieles. Bruma ultraligera, alta protección contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres. Previene la sequedad de la piel. Con su aerosol de difusión continua la aplicación es fácil, rápida e ideal para zonas amplias. Textura invisible y rápida absorción para un tacto seco no pegajoso. Un producto idóneo para actividades al aire libre por su efecto ultra-refrescante.

 

#2 BARIÉSUN PROTECTOR SOLAR INFANTIL EN SPRAY FPS 50+

Espray especialmente formulado para niños. Complejo filtrante que proporciona protección muy alta contra los rayos UVA-UVB y radicales libres. Previene la resequedad cutánea. Textura ligera, no grasa y de fácil y rápida absorción. Ideal para niños a partir de siete años.

                                                                                                                            ​

#3 BARIÉSUN PROTECTOR SOLAR FLUIDO ULTRALIGERO FPS 50+

Especialmente desarrollado para pieles sensibles. Fluido ligero sin perfume. Muy alta protección contra los rayos UVA, UVB y radicales libres. Textura ultra fluida resistente al agua, rápida absorción y tacto seco sin efecto blanco.

#4 BARIÉSUN MAT PROTECTOR SOLAR FLUIDO FPS 50+

Fluido matificante que aporta protección muy alta contra los rayos UVA/UVB y radicales libres. Especialmente indicado para pieles con tendencia grasa. Fórmula ligera para garantizar una tez sin brillos, rápida absorción e hidratación continua. Muy hidratante, limita la resequedad cutánea.

La línea Bariésun, además, ofrece bloqueadores solares, conocidos también como pantallas solares, ideales para pieles con intolerancia al sol o alergia, productos específicamente diseñados para que la piel no entre en contacto directo con los rayos UV minimizando el bronceado, evitando en mayor medida las quemaduras provocadas por el sol en este tipo de pieles.

 

Uriage

https://www.uriage.com/MX/es

https://www.facebook.com/UriageMexico/

https://www.youtube.com/channel/UCKYK2v4I3Xg-53OS0QNYSGw

Deja un comentario