Los cinco artículos de organización básicos para equipar una oficina en casa

Es muy común que cada vez más empresas se sumen a la tendencia del home office. Si alguno de ustedes dos tiene esta prestación en su trabajo, es importante que asignen un espacio dentro de su nueva casa para realizar sus actividades laborales y, de esta manera, respetar sus tiempos y actividades.

 

Hoy en Fiancée Bodas, los expertos de The Home Depot nos comparten cinco artículos de organización básicos para equipar una oficina o área de trabajo en casa.

#1 Escritorio chic

Un escritorio, elemento indispensable en toda área de trabajo, opta por uno muy chic para agregar un toque trendy al área de trabajo.

 

#2 Iluminación

No solo enfoquemos la atención en la iluminación principal de su nueva oficina, sino también en la que van a necesitar para no forzar la vista, una lámpara de escritorio es un excelente accesorio de apoyo.

 

#3 Mueble organizador

Prueben con un mueble organizador cubical para poder ajustarlo conforme a sus necesidades; ya sea vertical u horizontal y utilícenlo para guardar documentos, libros o artículos de papelería que utilizarán con gran frecuencia.

 

#4 Gavetas multiusos

El uso de gavetas les va a permitir tener en un solo lugar aquellos documentos que en el día a día vas dejando por todos lados. Además de ser muy prácticos, dependiendo del material y color que utilicen, pueden clasificar los artículos en su interior.

 

#5 Artículos de oficina

Todos los objetos tienen su lugar para guardarse, lo mismo crearemos para todos los materiales de la oficina como lápices, plumas, etcétera, una caja organizadora con niveles de división bastará para tener todo en su lugar.

 

Lo más importante es que puedan trabajar cómodamente en su nuevo espacio laboral. Decórenlo a su gusto e impriman su sello personal en la elección de pintura, mobiliario y artículos decorativos.

 

Encuentra más ideas como esta en el blog de The Home Depot: http://blog.homedepot.com.mx/ o visita su sitio web y conoce sus más recientes novedades y tendencias: http://www.homedepot.com.mx/

Deja un comentario