La despedida de soltera, el mejor pretexto para vivir una experiencia de relajación única con tus mejores amigas

Se acerca el día de la boda y de su mano llega el “otro” Gran Día, ¡la despedida de soltera! Con el inevitable estrés acumulado, los nervios y las emociones a flor de piel, la novia se merece un día de diversión, relajación y revitalización en compañía de sus mejores amigas. Ya sea en el Relaxing Room o las diferentes cabinas privadas de Kaloni donde, juntas, podrán disfrutar al máximo esta increíble experiencia.

 

Y es que, imagínate la delicia de dejarte consentir por manos expertas a través de masajes, tratamientos faciales y corporales. Sentir como palmo a palmo desaparece la tensión, se relajan los músculos y tu piel se vuelve suave y tersa como la seda, resplandece y hace ver más hermosa tu sonrisa —todos lo notarán. Te sientes llena de energía, una vez más, ahora sí que estás lista para el mejor día de tu vida: tu boda. Eso sí, acompañada de tus mejores amigas que siempre están ahí en los momentos en que más las necesitas, pero esta vez, estar juntas tendrá como objetivo renovar energía de cuerpo, mente y espíritu en un santuario de relajación.

Kaloni ha diseñado una amplia variedad de masajes y tratamientos para mimar a la novia y prepararla para su Gran Día, ya sea en una divertida sesión entre amigas o quizá algo más romántico con tratamientos en pareja. Lucir llena de vida el día de la boda, no podría ser más fabuloso. Dale un vistazo a las opciones y contáctalos ya para hacer tus reservaciones.

 

Day Spa

Déjate consentir con un masaje de 90 o 60 minutos de duración y una placentera exfoliación corporal y facial que revitalizará tu piel hidratándola y dejándola tersa, con sensación agradable de limpieza profunda.

Detox Massage

Consiste en un masaje linfático que lleva las toxinas del cuerpo de manera natural hacia las zonas de drenaje. Incluye un cepillado corporal que ayuda a estimular la circulación.

 

Kisurya Massage

Equilibra tu energía con este masaje que emplea piedras calientes y cuarzos, los cuales se colocan en zonas estratégicas del cuerpo desbloqueando los canales energéticos para brindar un flujo más estable. Tu piel se llenará de oxígeno y se revitalizará.

Kaloni Ten Touches Royal

Esta experiencia incorpora diez técnicas ancestrales de masaje en uno solo, incluyendo un cepillado corporal que favorece la microcirculación y la eliminación de toxinas, así como también se descontracturan otras áreas.

 

Dentro de esta misma área de Kaloni Spa Services, no dejes pasar la oportunidad de experimentar los diferentes faciales que hidratarán, revitalizarán, rejuvenecerán y limpiarán tu piel a profundidad, dejándote una deliciosa sensación relajante al máximo.

Facial hidratante

La exposición prolongada a rayos ultravioleta, aire frecuente en el rostro, carecer de una crema protectora, beber pocos líquidos, fatiga, agotamiento físico, enfermedades y la edad, son sólo algunos de los factores que pueden provocar una deshidratación facial. Un hidratante, como su nombre lo dice, se encarga de hidratar a profundidad tu piel y al mismo tiempo restaura y estimula los mecanismos de la misma para evitar que siga perdiendo agua.

 

Facial antiedad

Con la edad, en nuestra piel comienzan a aparecer arrugas ya que dejamos de producir los nutrientes que necesita para mantenerse tersa. Por ello, este facial cuenta con los mejores principios para retrasar el envejecimiento cutáneo, por lo que resulta recomendable para pieles con envejecimiento profundo. Puede incluir máscaras de colágeno y sueros especiales con antioxidantes como vitamina C o ingredientes como el ácido hialurónico.

Facial nutritivo

Favorece la renovación celular para ayudar a recuperar la elasticidad y tersura de la piel. Consiste en limpieza, exfoliación, aplicación de ampolletas y mascarillas, masaje facial completo, drenaje y pases activadores y reafirmantes con aceites nutritivos, que se sellan finalmente con crema de acuerdo al tipo de piel.

 

Facial oxigenante

Nuestra piel también respira, pero el paso del tiempo, el estrés y el tabaco, entre otros factores, hacen que el oxígeno que llega a las células sea insuficiente y no sean capaces de aprovecharlo para regenerarse. Éste tipo de facial aporta el oxígeno que nuestra piel necesita para mantener su brillo, aumentar la respiración celular y tenga así nuestro cutis un aspecto mucho más sano.

Déjate consentir en manos de los mejores expertos en la materia.

Kaloni Spa Services

Domicilio: Av. Vasco de Quiroga Nol. 3900, Torre B, 4º. piso, Santa Fe, Ciudad de México.

Teléfono: (55) 5022 1056

Lada sin costo: 01800 9999 344

Web: http://www.kalonimedical.com

Redes sociales: Facebook: @kalonimed  / Twitter: @KaloniMedicalHG / Instagram: @medicalkaloni

 

Deja un comentario