Grupo Hotelero Santa Fe es reconocido con el distintivo “Top Rewards 2018”

Grupo Hotelero Santa Fe recibe el “Top Reward 2018”, otorgado por Top Companies.

Nos complace compartir que Grupo Hotelero Santa Fe, empresa líder dentro de la industria hotelera en México, ha sido recientemente premiada con el reconocimiento “Top Reward 2018” por la empresa Top Companies. Premio entregado por la distinción de las prácticas del GHSF University.

Hotel Krystal Cancún.

Hotel Krystal Cancún.

Hotel Krystal Ixtapa.

Top Companies es una firma líder a nivel mundial en el diagnóstico y fortalecimiento de la Cultura Organizacional. El reconocimiento refleja el continuo fortalecimiento de la cultura de Grupo Hotelero Santa Fe para seguir consolidándose como una empresa líder en sector hotelero de México. “Seguiremos apoyándonos de nuestra gente para brindar un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes”, señala la empresa galardonada.

Hotel Krystal Vallarta.

Hotel Krystal Vallarta.

Hotel Krystal Acapulco.

Grupo Hotelero Santa Fe es una empresa líder dentro de la industria hotelera en México. La Compañía se enfoca en la ubicación estratégica y calidad de sus hoteles, un modelo único de administración, un estricto control de gastos y la marca Krystal, así como otras marcas internacionales. Para obtener mayor información, favor de visitar www.gsf-hotels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *