Este verano, Salvatorre Ferragamo tiene la mejor fragancia para ti

En este verano, Salvatore Ferragamo tiene la mejor fragancia para ti. Ya sea que prefieras un destino cultural, aventurero, cosmopolita o simplemente descansar en una playa paradisíaca, para cada destino tendrás la fragancia ideal.

#1 Signorina Eleganza

Está fragancia celebra a las mujeres femeninas con gracia y seductoras, ideal para aquellas mujeres modernas sensuales, elegantes y exitosas. Un paseo por la Torre Eiffel en Paris, un paseo por El Duomo de Milán o visitar los rascacielos y hoteles de siete estrellas a los zocos en Dubái.

 

#2 Signorina in Fiore

 

Una fragancia maravillosa para comenzar el verano, celebra a las mujeres llenas de alegría y rinde tributo a la feminidad de las mujeres jóvenes. Es sensacional durante el día por su aroma refrescante y luminoso, ideal para la playa y paseos por el mar. Ya sea por el azul turquesa de la Riviera Maya o Mar de Cortés.

 

#3 Signorina EDP

Signorina es la celebración de chicas chic con una firma sofisticada, sutilmente atrevida y fresca. Perfecta para las mujeres que se atreven a probar destinos inusuales llenos de aventuras como Costa Rica y Asia.

 

#4 Signorina Misteriosa

Una fragancia audaz que revela los secretos de una joven mujer dueña de su destino. La impredecibilidad es su emblema, el misterio es su esencia. La fragancia perfecta para aquellas mujeres que buscan el misterio en las ciudades cosmopolitas como lo son Nueva York, Londres o Hong Kong en dónde siempre te sorprenderán.

 

#5 Amo Ferragamo

 

Es la declaración de una mujer joven, auténtica, libre, lista para atrapar cualquier oportunidad que el mundo le ofrezca, para dominar ese mundo a su modo. Esta fragancia es ideal para salir a cenar y a bailar hasta que los pies te duelan; dominar el mundo.

 

Salvatore Ferragamo

https://www.ferragamo.com/

Deja un comentario