Cuida tu piel con Endocare

Renueva tu rutina de belleza y logra un rostro hermoso, libre de machas e imperfecciones todo el año con los productos de Endocare.

Limpia tu rostro con Aquafoam

Es la primera solución micelar en espuma indicada para la limpieza diaria. Limpia la piel del rostro de manera suave y eficaz, eliminando impurezas, exceso de sebo y maquillaje. Su fórmula con agua abisal del Mar Cantábrico, agua pura e isotónica, es rica en minerales y oligoelementos que aportan al rostro beneficios hidratantes, calmantes y regeneradores. Está enriquecida con ácido cítrico y activos calmantes, que realizan una suave exfoliación sin agredir la piel y dejan una agradable sensación de limpieza y frescor.

Hidrata con el bio-regenador Gel Gream, ideal para piel seca

Es un exclusivo y revolucionario gel cremoso, ligero y no graso. Sus ingredientes aportan una potente actividad hidratante, regeneradora y antioxidante reducen los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y aceleran la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos. Su innovadora tecnología estimula la formación de células nuevas en la piel y reduce la presencia de las primeras arrugas y signos de envejecimiento. Al mismo tiempo, los activos Hygroplex y Pentavitin hidratan el rostro y le aportan tersura y suavidad.

Gel Light Touch, el hidratante de las pieles mixtas-grasas

Si la pie es mixta o grasa, lo ideal es usar el Gel Light Touch, una crema en gel de textura ligera y de rápida absorción con intensa actividad reafirmante y antiarrugas. Efecto mate, con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Endocare Gel Light Touch contiene SCA, activo que estimula la formación de componentes fundamentales de la dermis como el colágeno y la elastina.

Hidratante + Protección Solar: Day FPS 30

Si prefieres ahorrarte el bloqueador solar, opta por un hidratante con protección FPS, como Endocare Day, un fluido hidratante y regenerador con alto factor de protección (SPF 30) y beneficios antioxidantes, idóneo por su versatilidad como producto de día para la protección, prevención y el tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles

Endocare

https://www.endocare.es/

 

Deja un comentario