Cómete el mundo, una chocolatería a la vez

Booking.com ha elegido sus cinco principales destinos de visita obligados para cualquier amante serio del chocolate, ¿te apuntas?

 

#1 Zurich, Suiza – Confiserie Teuscher

Hogar de algunos de los mejores conocedores de chocolate del mundo, Suiza es el mejor destino de chocolate. Confiserie Teuscher abrió sus puertas a principios del siglo XX, y hoy los maestros aún siguen las mismas recetas tradicionales con los mejores ingredientes. Famosas por su galardonada Trufa de Champán, elaborada con el exquisito champagne Dom Perignon, suave crema de mantequilla y una rica ganache de chocolate oscuro, los visitantes se asegurarán de obtener su dosis prescrita de chocolate.

 

¿Dónde quedarse? Park Hyatt Zurich

Situado a corta distancia de Confiserie Teuscher, el Park Hyatt se encuentra en el corazón de Zúrich y acoge el estilo de vida suizo. Combinando muebles clásicos con colores cálidos e instalaciones modernas, Park Hyatt es la mejor opción para tu escapada llena de chocolate.

 

#2 Nueva York, EE. UU. – Jacques Torres Chocolate

Nueva York es la casa de Jacques Torres Chocolate, también conocido como el Sr. Chocolate. Jacques Torres es famoso por sus sándwiches de helado y deliciosas galletas caseras. Nunca es mal tiempo para visitar Nueva York, por lo que siempre se recomienda a los viajeros visitar esta icónica ciudad y qué mejor que para vivir una experiencia verdaderamente artesanal donde Jacques transforma los granos de cacao en una exquisitez hecha a mano.

 

¿Dónde quedarse? East Village Apartments

A poca distancia en coche de la primera cafetería de Jacques Torres en Brooklyn, estos elegantes apartamentos ofrecen a los huéspedes comodidad y conveniencia. Situados a pocos pasos de los emblemáticos Soho y Greenwich Village, estos históricos departamentos de color marrón oscuro de Manhattan cuentan con cocina totalmente equipada y se encuentran muy cerca del Washington Square Park. Esta es la base perfecta para aquellos que quieran explorar esta emocionante ciudad mientras disfrutan de algunos de los mejores chocolates que la gran manzana tiene para ofrecer.

 

#3 París, Francia – La Maison du Chocolat

París, conocido como el cultivo de la comida hermosa, ha revolucionado la artesanía del chocolate en una forma de arte. El mejor lugar para probar el chocolate francés es La Maison du Chocolat. Desde macarrones hasta un rico bombón, los visitantes estarán seguros de encontrar algo en La Maison du Chocolat que satisfaga sus antojos más salvajes. Gracias a la combinación de técnicas clásicas e innovadoras, no es de extrañarse que el chocolatero produzca algunos de los mejores chocolates del mundo.

 

¿Dónde quedarse? My Home For You Luxury B&B

El Bed and Breakfast My Home for You Luxury B&B se encuentra a pocos pasos de la famosa pirámide del Museo Louvre y está aún más cerca de la delicia de La Maison du Chocolat. Este es el alojamiento perfecto para una escapada romántica, ya que cuenta con habitaciones decoradas con bellas artes y vistas impresionantes de la ciudad mágica.

 

#4 Nueva Gales del Sur, Australia – Zokoko 

Los australianos saben que nada satisface un antojo de chocolate más que un clásico “Choccy Crackle” – y en Zokoko hacen los mejores. Hay algo especial sobre este crujiente, dulce y chocolatoso sabor que te lleva de regreso a tu infancia, pero si lo crujiente no es lo tuyo, Zokoko también es famoso por sus deliciosas barras de chocolate hechas de reliquias de cocoa. Zokoko ha sido nombrado como ‘Chocolatier Favorito’ por la guía Good Food, haciendo que esta gema australiana se convierta en un must.

 

¿Dónde quedarse? Spicers Sangoma Retreat

El Spicers Sangoma Retreat, situado a solo 20 minutos en coche del experto en chocolate de Australia, es un escondite apartado que ofrece una escapada relajante. Escondido en medio de los arbustos de Australia, este alojamiento cuenta con una lujosa alberca, un restaurante de primera categoría y habitaciones lujosas de cinco estrellas donde los huéspedes pueden disfrutar de las delicias más dulces.

 

#5 Amsterdam, Países Bajos – Puccini Bomboni

Si eres fanático del chocolate suave y delicioso, Holanda es el lugar para ti. Escondido entre las calles adoquinadas de Ámsterdam, encontrarás Puccini Bomboni, un chocolatero conocido en toda Europa y entre los fanáticos del chocolate. Los expertos hacen cada delicia de chocolate desde cero, asegurando que sean de la mejor calidad, y cumplir las expectativas de los conocedores profesionales. Este sitio es popular por su habilidad para mezclar el mejor chocolate con algunas de las especias más ricas, Puccini Bomboni seguramente te dará el dulce escape que has estado buscando.

 

¿Dónde quedarse? art’otel Amsterdam

El art’otel Amsterdam se encuentra en el corazón de la ciudad, a solo 700 metros de Puccini Bomboni, y cuenta con habitaciones modernas e instalaciones excepcionales. La obra de arte contemporánea del famoso artista Atelier Van Lieshout llena el hotel y abarca todo lo que Ámsterdam representa. ¡Este es el alojamiento perfecto para aquellos que quieran explorar la ciudad moderna y disfrutar de todo lo dulce!

 

* Booking.com líder mundial que conecta a los viajeros con alojamientos increíbles: https://www.booking.com/ Síguelos en redes: https://www.facebook.com/bookingcom https://twitter.com/bookingcom https://www.instagram.com/bookingcom/

Deja un comentario