Amplía tus horizontes eligiendo un lugar único para alojarte

Sea cual sea el motivo, dejar atrás el estrés del trabajo, pasar tiempo con tus seres queridos o simplemente querer probar nuevos aires, todo el mundo coincide en que viajar es uno de los mayores placeres de la vida; pero, ¿qué pasa cuando empiezas a caer en vacaciones rutinarias y notas que te faltan ideas para tus viajes?

Un estudio reciente ha revelado que alrededor del 20% de los viajeros mexicanos buscan un lugar único para alojarse durante sus vacaciones. Booking.com, el líder global en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, ha buscado entre las opciones que ofrece en 134,000 destinos para desempolvar ideas originales e invitar a todos aquellos que hacen las maletas a salir de su zona de confort y a aprovechar las ventajas de un viaje sin límites, sacando el mayor provecho de cada instante.

#1 CityHub – Ámsterdam, Países Bajos

Para que tu próximo viaje sea más innovador, visita el hotel CityHub donde podrás dormir en habitaciones futuristas tipo cápsula low-cost, ubicadas en pleno corazón del bullicioso Ámsterdam. Este tipo de alojamiento es perfecto para el 32% de los viajeros mexicanos, a quienes les encantaría elegir un alojamiento inteligente para su próxima escapada. En CityHub, los huéspedes reciben una pulsera a su llegada, la cual pueden usar como llave para abrir la puerta de la cápsula y regular la iluminación. Además, cuentan con una aplicación móvil para hacer el check-in, ponerse en contacto con otros huéspedes o acceder a las sugerencias de los CityHosts sobre las opciones de turismo locales.

 

#2 Agriturismo Le Gallozzole – Monteriggioni, Italia

Casi un tercio de los viajeros mexicanos (29%) prefiere un alojamiento con cocina para poder saborear los productos locales, y el 15% busca disfrutar de esta experiencia alojándose con un anfitrión o una familia local. La casa de campo Agriturismo Le Gallozzole, situada en las bellas colinas de la Toscana, es perfecta para una escapada rural. Los apartamentos forman parte de una granja conocida por su producción de aceite de oliva y vino, y cuentan con vistas espectaculares al paisaje rural de la Toscana. Incluyen, además, una cocina rústica totalmente equipada, y su ubicación es realmente práctica, pues se encuentran a muy poca distancia en coche de la ciudad medieval de Monteriggioni, el lugar perfecto para adquirir ingredientes locales en el mercado tradicional. Mas de cuatro de cada 10 viajeros mexicanos (46%) afirma que la posibilidad de probar la cocina local es un factor decisivo a la hora de elegir su alojamiento vacacional. Si tú eres uno de ellos, te encantará esta idílica granja.

 

#3 Nativus Glamping Tulum – Tulum, México

Descubre la riqueza de la Riviera Maya y deslúmbrate con su historia plasmada en sus sitios arqueológicos al hospedarte en un tipo de alojamiento sencillo y bello, completamente conectado con la naturaleza que lo rodea. El Nativus Glampling Tulum, está ubicado en el medio de la jungla maya, rodeado por un cenote de agua cristalina, estratégicamente diseñado para que te pierdas en la mágica biósfera de Siaan Kaan, sitio declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. El concepto de glamping no sólo es muy atractivo estos días, sino que también sustentable, por lo que alojamientos como este están construidos con materiales naturales que se integran al ambiente que los envuelve. Y, aunque la idea de toda esta aventura es que tengas unas vacaciones sin límites, este alojamiento también ofrece servicios de limpieza, desayuna al cuarto y aire acondicionado eficiente para esas noches calurosas.

 

#4 Kinnon & Co Outback Accommodation – Longreach, Australia

Casi una quinta parte de los viajeros mexicanos (18%) prefiere elegir un alojamiento alejado de las zonas más turísticas. ¿Y qué podría ser mejor que una visita al interior de Australia? Kinnon & Co Outback Accommodation cuenta con una piscina al aire libre, perfecta para combatir el calor, disfrutar de unos cortes a la parrilla y un servicio de organización de tours y actividades en la zona.

 

#5 Xiangzimen Youth Hostel – Xi’an, China

Si lo que quieres son unas vacaciones de relax absoluto, elige un alojamiento accesible y no te preocupes por tu bolsillo. Más de uno de cada tres viajeros mexicanos (33%) afirma que la oferta de alojamientos más accesibles simplificaría las cosas, y más de un tercio (34%) opina que la posibilidad de elegir entre más opciones disponibles facilitaría su viaje. El Xi’an Xiangzimen Youth Hostel, en China, tiene un patio tradicional, dormitorios de estilo oriental y habitaciones privadas, y se encuentra a unos minutos andando de la muralla de Xi’an y de la calle Antique: una ubicación sencillamente ideal.

 

* Booking.com líder mundial que conecta a los viajeros con alojamientos increíbles: https://www.booking.com/ Síguelos en redes: https://www.facebook.com/bookingcom https://twitter.com/bookingcom https://www.instagram.com/bookingcom/

Deja un comentario