Tres productos para uñas que se volverán un hit de verano

Descubre las novedades que Mavala ha lanzado para sacar las uñas este verano: un maravilloso suero concentrado que ayuda a restaurar y mantiene la flexibilidad de las uñas secas y duras, un líquido de secado rápido de esmalte y un esmalte que permite que tus uñas respiren de forma natural.

 

#1 Mavala Mava Flex, para uñas secas y duras

Suero concentrado que ayuda a restaurar y mantiene la flexibilidad de las uñas muy secas y duras. Penetra, hidrata y fortalece dando como resultado uñas sanas, flexibles, brillantes y suaves. Ideal para las uñas de los pies que generalmente son bastante duras. Contiene ácido hialurónico, calcio, aceite esencial de limón y vitamina B5.

 

Cómo utilizar: se utiliza dos veces por semana sobre las uñas limpias y sin laca; idealmente antes de ir a la cama para que el suero actúe durante toda la noche. Aplica, y masajea con tu pulgar para permitir que penetre y actúe. Si continuas con tu manicura, asegúrate de eliminar primero el exceso de producto con un pañuelo de papel.

 

#2 Mavadry, seca el esmalte de uñas en segundos

Líquido secado rápido de esmalte que además evita que se descascare, el color, lo mejora y añade brillo.

 

Cómo utilizar: después de la última capa de esmalte de uñas, espera 1 minuto y aplica Mavadry sobre toda la superficie de la uña. En un minuto, el esmalte de uñas se secará y será brillante. También se puede aplicar un par de días después para refrescar tu manicura. Se puede poner directamente sobre el esmalte de uñas como fijador y secador o aplicar sobre COLORFIX (fijador), para un aspecto aún más brillante y de larga duración.

 

#3 Mavala esmalte Waikiki Orange (Color 169)

Laca de uñas mini con fórmula duradera que brinda color a tus uñas permitiendo que respiren de forma natural. Rinde aproximadamente unas 20 manicuras de dos capas.

 

Cómo utilizar: quita el exceso del esmalte sobre el borde de la laca. Aplícalo sin acercarte a la cutícula y empezando por el medio de la uña.

 

Mavala

https://www.mavala.com/

https://www.facebook.com/MavalaMexico/

 

Deja un comentario