Terapia de aceite para tu piel

Humectación, limpieza, piel radiante y rejuvenecida son sólo algunos de los beneficios que encontrarás en los aceites naturales de Palmer’s.

Palmer’s, expertos en productos para el cuidado de la piel, apuesta por aceites naturales, de la mejor calidad y con los métodos de extracción más puros, para ofrecer a la piel del cuerpo y el rostro fórmulas naturales con la máxima eficacia.

La familia Skin Therapy Oil de Palmer’s está formulada con una cuidadosa selección de aceites, vitaminas y antioxidantes que dan a la piel del cuerpo y el rostro mucho más que efectos inmediatos, ofreciendo también nutrición y potenciando la belleza y el bienestar de la piel a largo plazo con tan sólo tres productos que forman una rutina de belleza completa y segura. ¡Conócelos!

 

#1 Skin Therapy Oil Aceite Seco para el Cuerpo

Con una avanzada fórmula ligera, sin preservativos y sin ftalatos, además de humectar la piel, la perfecciona disminuyendo la apariencia de cicatrices, arrugas, manchas y estrías. Su poder emoliente deja la piel suave y lisa al instante y su fórmula seca al tacto es garantía de un resultado no grasoso y que no mancha la ropa. Puede ser usado como hidratante después del baño o como tratamiento profundo en la tina o en la ducha.

 

#2 Skin Therapy Oil Aceite Limpiador para el Rostro

Elimina las impurezas y el maquillaje, limpiando la piel a profundidad sin irritarla, es ideal para todo tipo de piel y brinda múltiples beneficios. Gracias a su exclusiva fórmula a base de manteca de cacao, vitaminas y aceites naturales puros, como el aceite de rosa mosqueta, el aceite de jojoba y el aceite de semillas de uva, este eficaz limpiador también previene el envejecimiento y estimula la producción de colágeno.

 

#3 Skin Therapy Oil Aceite de Belleza para el Rostro

Su fórmula única, a base de diez óleos puros y preciosos, retinol, vitaminas y manteca de cacao, embellece la piel del rostro. Reduce visiblemente las líneas de expresión, ayuda a tener un tono de piel homogéneo, además de brindar firmeza y luminosidad.

 

Palmer’s

https://mx.palmers.com/

 

Deja un comentario