T-fal lanza en México nueva línea de sartenes de cocina saludable

La base de una vida sana y feliz empieza por los alimentos, conservar su sabor original, sus nutrientes y sus propiedades son claves para disfrutar cada momento, así mismo podemos reducir riesgos en nuestra salud. Cocinar saludable no es un sinónimo de platillos insípidos, es el sinónimo de disfrutar el verdadero sabor.


T-fal ha creado la nueva línea de sartenes ‘Cocina Saludable’ que, gracias a su nuevo recubrimiento a base de minerales, recrea la cocción al natural, como si se cocinara sobre la superficie de una piedra; ayuda a conservar los nutrientes y sabores originales, además de brindar mayor resistencia. La línea de sartenes Cocina Saludable integra dos productos principales:

– Everest: ideal para asados perfectos, ¡no necesitarás aceite para cocinar! Permite conservar el sabor original y es de gran resistencia al uso, integra en su recubrimiento Titanio y minerales para cocinar como un gran chef.

 

– Preserve: único sartén de cerámica y minerales con la nueva tecnología de cocción suave, gracias a su nuevo Thermospot que ayuda a conservar hasta un 30% las vitaminas de los alimentos. Además, su doble material permite sellar perfectamente los alimentos y mantener los nutrientes.

 

 

Ahora podrás preparar exquisitos platillos saludables con sabor original.

 

T-fal

www.t-fal.com.mx

www.facebook.com/tfalmexico

www.instagram.com/tfal_mex

 

Deja un comentario