Signorina in Fiore de Salvatore Ferragamo ganó el prestigioso premio a “Mejor fragancia femenina hecha en Italia”

Signorina in Fiore de Salvatore Ferragamo fue galardonada como “Mejor fragancia femenina hecha en Italia” por la “Accademia del Profumo 2018 Awards”. La ceremonia tuvo lugar en Milán, donde se anunciaron todos los ganadores. Entre los doscientos invitados seleccionados, fueron invitadas las narices más reconocidas para celebrar la excelencia de las mejores fragancias de todo el mundo.

Signorina in Fiore, la última incorporación a la colección Signorina, fue creada por la perfumista francesa Émilie Coppermann (Symrise) y lanzada en febrero de 2017. De la familia olfativa Floral Afrutada, esta creación rinde homenaje al alma romántica y alegre de las mujeres jóvenes.

 

 

El prestigioso premio Made in Italy está dedicado a las fragancias que se producen completamente en Italia y celebra el mejor lanzamiento del año votado por un jurado de expertos de la industria.

 

Luciano Bertinelli, CEO de Ferragamo Parfums dijo: «Estoy muy orgulloso de este premio que comparto con toda la compañía, que siempre ha hecho de Made in Italy su punto fuerte y un elemento distintivo».

Accademia del Profumo es una asociación italiana reconocida que reúne a la cadena de la industria del perfume, desde las empresas que producen y suministran materias primas hasta las más prestigiosas compañías de cosméticos y expertos en comunicación y distribución. Su objetivo común es promover las fragancias y sus valores históricos, culturales, artísticos y sociales en todo el país.

 

Deja un comentario