¡Se acerca el verano en San Diego!

Para este verano, San Diego está preparando un sinfín de nuevas atracciones y eventos para que sus visitantes puedan disfrutar de experiencias para todos los gustos. A continuación, te damos algunas opciones por si tienes planeado ir en próximos días.

#1 Adrenalina al máximo en el Electric Eel

Si eres de los que les gusta sentir cosquillas en la panza y gritar mientras subes y subes y subes en un juego mecánico, no puedes perderte la adrenalina de la nueva montaña rusa Electric Eel en SeaWorld.

 

Considerada la más rápida y alta de San Diego, durante todo el recorrido te empuja hacia adelante y hacia atrás, a una velocidad de 97 kilómetros por hora en segundos. Luego impulsan a los pasajeros hacia el cielo a casi 46 metros donde desafiarán un giro invertido para una emocionante sensación de ingravidez y poniéndolos de cabeza con una vista espectacular a Mission Bay.

 

Aprende de la elusiva anguila a través de un juego interactivo y visita una exhibición de anguilas de la especie morenas de California.

 

#2 ¡Un safari australiano en San Diego!

Experimenta la vida salvaje del hemisferio sur y admira a algunos de los animales más misteriosos del planeta en Walkabout Australia en San Diego Zoo Safari Park, el cual será inaugurado el 25 de mayo. Trasládate a un terreno lleno de pastizales donde podrás convivir con canguros y wombats. Camina por bosques australianos llenos de aves kookaburras y casuarios, el ave más alta de Australia, la cual está en peligro de extinción y por la que hay todo un programa de conservación y crianza en este Safari.

 

#3 No dejes a tu mascota en casa

Si viajas por negocios y quieres llevar contigo a tu mascota, el hotel TownePlace Suites San Diego Downtown es una gran opción para ti; no sólo cuenta con todas las comodidades para que tu estancia sea productiva, sino que también es pet friendly y acepta que puedas hospedarte con tu mascota. Cuenta con 98 suites con camas King Queen Size, cocina integral, área de descanso y un espacio para trabajar. El hotel de la marca Marriott, es también el primero que ofrece a sus huéspedes el servicio de robot, construido por Savioke, el cual puede hacer servicio de habitación las 24 horas del día.

 

Disfruta desde tu habitación de una vista espectacular del centro de la ciudad; desayuna en cortesía en la zona del lobby o, bien, prueba la comida de las opciones que ofrece como el bar Fourteen45, la tienda In a Pinch (abierta todo el día) y la cafetería On Us. Si vas de viaje de negocios, has uso del gimnasio, lavandería, wi-fi y business center, el hotel comparte el espacio para reuniones con el Holiday Inn Express.

 

#4 Cerveza artesanal frente al mar… ¿por qué no?

Para los amantes de la cerveza, Eppig Brewery´s Waterfront Biergarten es el primer lugar que abre para degustar de esta bebida artesanal y con una vista espectacular del mar. Su nueva ubicación en Shelter Island, cuenta con una terraza al aire libre desde la que podrás disfrutar de una vista panorámica de la marina. El lugar cuenta con 20 grifos que sirven cerveza Eppig Brewing, así como servicio de alimentos y botanas preparadas por su chef. Con apenas año y medio, Eppig Brewing fue nombrada “La nueva mejor cervecería” en 2017 por diversas publicaciones y ha recibido varios premios durante el Festival Internacional de la Cerveza de San Diego, el Concurso Internacional de la Cerveza en Los Ángeles y la Feria del Estado de California.

 

#5 ¡A brincar se ha dicho!

The New Children´s Museum celebró su décimo aniversario el pasado 12 de mayo dándole la bienvenida a una de las exposiciones más esperadas de estos 10 años No Rules Except…, que resalta el compromiso del artista Brian Dick por usar materiales reciclados y la instalación de Allan Kaprow. Chicos y grandes disfrutarán al máximo de brincar sobre más de 40 colchones y 165 cojines esparcidos por todo el lugar. Disfruta como nunca en familia de esta exposición, juega a las escondidillas y toma un respiro en sus sillones para reponer pilas y seguir con la diversión. No Rules Except… se instaló por primera vez en 2008 y diez años más tarde, se expande y vuelve convirtiéndose en la favorita de todos los tiempos.

 

#6 ¡Que no se te pase!

Cruza por el Cross Border Xpress, la manera más fácil y rápida de llegar a San Diego desde el Aeropuerto de Tijuana. Son sólo unos cuantos pasos los que dividen la frontera entre México y Estados Unidos, ¡y estarás ahí más pronto de lo que te imaginas!

 

San Diego

https://www.facebook.com/VisiteSanDiego

https://www.sandiego.org/

Deja un comentario