Rancho de Guadalupe: un lugar mágico para tus celebraciones más importantes

Rancho de Guadalupe es un tesoro escondido en el oriente del Estado de México. Se trata de un lugar espléndido con espacios variados llenos de naturaleza y magia que harán de tus eventos sociales algo único.

 

Rancho de Guadalupe se remonta al año de 1799 cuando empezó a funcionar como rancho ganadero y donde se sembraba maíz, avena y magueyes.

Ha sido el lugar elegido para celebrar eventos en honor de varios expresidentes de México, entre ellos Plutarco Elías Calles, Álvaro Obregón, Miguel Alemán y Luis Echeverría. Sus espacios también han sido estancia de algunos gobernadores del Estado de México: desde Carlos Riva Palacio hasta Gustavo Baz Prada, Carlos Hank y Jorge Jiménez Cantú y políticos de la zona; así como personajes públicos de relevancia como el pintor Diego Rivera y el torero Carlos Arruza.

Actualmente, Rancho de Guadalupe abre sus puertas y ofrece sus majestuosos paisajes para todos aquellos que busquen un lugar diferente para celebrar eventos especiales como las bodas. Desde la terraza ubicada a un costado del jardín principal, ideal para eventos hasta de 180 personas y con una vista al gran jardín que tus invitados nunca olvidarán; los Silos, impresionante lugar para llevar a cabo ceremonias rodeados por un huerto de cien higueras; la Nopalera, escenario espectacular, diferente y único para la celebración de ceremonias con un encanto muy mexicano, entre nopales; el Jardín Principal, con centenarios árboles, caminos, fuentes, quiosco cubierto de enredadera, prados perfectamente cuidados y mucha vegetación, o el Gran Jardín, un espacio abierto, entre lo rustico, lo verde y la vista al jardín principal, para la realización del banquete con una capacidad máxima de 500 personas.

La finca, además, cuenta con una capilla rústica ideal para ceremonias religiosas; instalaciones adecuadas para la preparación del banquete con amplio espacio para el manejo y preparación de alimentos y bebidas, justo atrás del jardín; servicios de energía eléctrica y agua; estacionamiento privado y seguro; baños completos y muy bien equipados; suite para el arreglo de la novia con baño y sala de estar a un costado del jardín.

 

Si quieres conocer sus bellas instalaciones y cotizar tu evento, te invitamos a realizar una cita al teléfono (55) 2753 4990.

 

Rancho de Guadalupe

Domicilio: Av. Cuauhtémoc No. 11, Carretera Federal México-Puebla, KM. 24.5, C.P. 56560, Ayotla, Estado de México.

Web: www.ranchodeguadalupe.com.mx

Contacto: [email protected]

 

Deja un comentario