Los siete productos básicos para lucir increíble este verano

En estas vacaciones de verano no pueden faltar estos productos en tu neceser de belleza para lucir increíble bajo los rayos del sol, ¡a toda hora!

#1 Almay Healthy Glow Makeup

Base de maquillaje con autobronceador gradual para rostro. Hipoalergénica, incorpora autobronceador gradual para un look perfecto mientras estás maquillada y un brillo natural incluso después de removerlo. Es ligera y proporciona una cobertura media que cubre perfectamente imperfecciones y empareja el tono de la piel mientras se usa, al igual que gradualmente construye un brillo natural.  Contiene Factor de Protección Solar 20.

#2 Almay Smart Shade Powder Blush

Bronzer inteligente en polvo. Al mezclar sus barras horizontales de tonos diferentes, creas el tono ideal para lucir un color espectacular, además incluye una barra iluminadora. Dura todo el día sin desvanecerse y brinda un terminado uniforme para un look radiante y natural.

 

#3 Almay One-Coat Mega Volume

Mantén tu mirada deslumbrante dentro y fuera del agua con esta mascara de pestañas que, gracias a su cepillo innovador en forma de megafono, deja las pestañas con un mega volumen. Fórmula con concentración optimizada y mezcla de ceras para un volumen excepcional. Resistente al agua.

 

#4 Almay IntenseI-Color Gel Smooth Liner

Delineador para ojos en gel, larga duración. Fórmula con textura sedosa. Dura hasta 12 horas. Tonos: negro, ideal para ojos cafés; charcoal, el mejor complemento para ojos miel; espresso, el match de los ojos verdes, y navy para destacar ojos azules.

#5 Almay Smart Shade Butter Kiss Lipstick

Barra de labios ultra hidratante diseñada en perfecta armonía con cualquier tono de piel. Cada color viene en un diseño ultrahidratante, con una rica y suave fórmula para labios suaves y atractivos, y con la cantidad justa de color y brillo.

#6 Almay Best Blend Forever Makeup

Base de maquillaje hidratante con ácido hialurónico y FPS40. Aplicador incorporado. Disponible en seis tonos que se adaptan perfectamente a cada tono de piel dejando una sensación humectante hasta por ocho horas.

#7 Almay Long Lasting Brow Color

Gel de color para cejas temporal, con duración de hasta tres días. Brinda una apariencia natural y duradera mostrando cejas más tupidas y con mayor color. Disponible en dos tonos ideales para todo tipo de piel.

Almay México

http://www.almay.mx/

https://www.facebook.com/AlmayMexico

https://twitter.com/AlmayCosmetics

#BellezaAlmay

#RevelaTuBelleza

#AlmayMexico

Deja un comentario