La nueva técnica para combatir la celulitis se llama Cellfina (y está aprobada por la FDA)

¿Sabías que 9 de cada 10 mujeres mujeres padecen celulitis en diferentes etapas de su vida? La buena noticia es que existe una nueva técnica llamada Cellfina que mejora la apariencia de la celulitis y ya se encuentra disponible en México.

Según la encuesta RealSelf.com realizada en junio de 2016, en Estados Unidos, a los 2-3 meses de haber realizado el tratamiento con Cellfina, el 96% de los pacientes estaban satisfechos con los resultados obtenidos.

La tecnica ha sido ganadora en los últimos años de prestigiosos premios, el primero entregado por la revista Allure y el segundo por Good Housekeeping Beauty Breakthrough Award. En 2017 obtuvo el Premio Beauty Choice 2017 de la revista New Beauty categoría de ‘The nonsurgical Cellulite Fighter’, en los Estados Unidos.

”Cellfina es un paso adelante con respecto a otros tratamientos. Es una verdadera revolución en lo referente al tratamiento de la celulitis; un problema realmente dominante que se estima afecta al 85% de la población femenina mundial. Es el primer y único tratamiento que nos permite, en una única sesión, eliminar de forma definitiva los característicos hoyuelos de la celulitis”, señala el cirujano plástico Dr. Miguel Soto.

El Dr. Miguel Soto es el primero que aplicará este tratamiento con aparología y realizara la aplicación de esta técnica en consultorio especializado con las consiguientes ventajas para la paciente:

 

  • Condiciones de higiene y asepsia excepcionales.
  • Seguridad para el paciente ya que la aplicación de la anestesia es local y con el propio aparato.

El Dr. Soto es un cirujano plástico reconocido con amplia experiencia en cirugia estética y ha decidido invertir en esta técnica para responder a la necesidad de atacar la cellulitis en las mujeres mexicanas que quieren verse y sentirse bien.

Cellfina

  • Duración del tratamiento: 45-60 minutos.
  • Resultados visibles en tan solo tres días y mejoran a lo largo del tiempo, y son visibles al mes, notables a los 3 y 6 meses.
  • Los resultados del tratamiento tienen una duración de al menos 3 años.
  • Es el único tratamiento para la celulitis con aprobación de la FDA en Estados Unidos y reconocido en la Comunidad Europea y en México aprobado por COFEPRIS y garantiza los resultados por al menos 3 años.
  • En España y Estados Unidos ya hay una estadistica de que el 93% de pacientes están satisfechas a los tres años de aplicación del tratamiento con Cellfina.

En su práctica de cirugia plástica, el Dr. Miguel Soto además es un innovador empresario, en México y Latinoamérica será el primero en contar con el tratamiento minimamente invasivo que se aplica con aparatología para eliminar la cellulitis, Cellfina mismo que esta avalado por la FDA y Comunidad Europea y COFEPRIS. ¿Te gustaría visitarlo en su consultorio para pedirle más información acerca de este novedoso tratamiento? Encuéntralo en el Hospital Ángeles Pedregal Torre de Especialidades Quirúrgicas, consultorio No. 770, Camino a Sta. Teresa 1055, Héroes de Padierna, México, Ciudad de México, CP 10700. Síguelo en redes: https://www.facebook.com/miguelsotomd/

 

 

2 Comments on “La nueva técnica para combatir la celulitis se llama Cellfina (y está aprobada por la FDA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *