“La Marca”, Prosecco de alta calidad, se introduce en el mundo de las bodas

En pasados días, La Marca, Prosecco de alta calidad con más de 40 años de experiencia, ofreció un brunch exclusivo en Ignacia Guest House en cual se contó con la presencia del reconocido wedding planner Gastón Kerriou, quien compartió con los asistentes sus mejores tips para la selección de un buen vino para el día de la boda.

 

Fotografía: Oliver Bordon

El Prosecco es un vino blanco italiano, generalmente espumoso seco o extra seco, que se ha convertido en un fenómeno mundial y una de las etiquetas más reconocidas de esta variedad, sin duda, es La Marca que hoy se posiciona como uno de los favoritos en el mundo de las bodas en México.

La Marca, Prosecco de alta calidad con más de 40 años de experiencia, se ha introducido al mundo de las bodas en México con clase y elegancia, en un evento exclusivo para brides to be.

 

El reconocido wedding planner mexicano, Gastón Kerriou, acogió a La Marca como una opción ideal para brindar en el gran día y junto a Gloria Lescieur, embajadora de vinos Premium de Gallo Latinoamérica, platicaron un poco sobre las características que hacen de este néctar, el complemento perfecto de cualquier boda.

La degustación del fresco vino se acompañó por un delicioso desayuno servido por la cocina de Ignacia Guest House, Luxury Bed & Breakfast. De esta manera se probó que su ligereza y sabor hacen sintonía con cualquier maridaje, logrando que los sabores del menú seleccionado para el gran festejo, resalte en cada bocado.

 

El evento contó con la presencia de invitados especiales como André López, Marisol de la Fuente, Alejandra Galindo, Michelle Castrillón, Gabriela Oviedo, Valentina Corro, Soizic Ávila, Ana Dez, Alfred Jan, Katy Palma, Lara Morato, Stephany Cabeza, entre otros. Todos ellos recibieron con alegría y gran aceptación a La Marca y las palabras de Kerriou, experto en bodas con más de 20 años de experiencia, quien también recomendó ampliamente apegarse a un estilo clásico y elegante para la celebración ya que nunca pasará de moda, como un buen Prosecco.

La Marca es considerado uno de los mejores Proseccos que combina la tradición del vino espumoso italiano con un distinguido encanto, elaborado con el método Charmat, donde la primicia es mantener la frescura de la bebida al ser fermentada en acero inoxidable y no en botella.

 

Su gran acogida por el público se entiende al sentir su efervescencia al paladar, sus aromas florales un dejo frutal y su suave color dorado. La Marca, se supera cada día y demuestra su maestría en su cuerpo. Condecorado a nivel mundial por sus propiedades tan especiales, es el mejor espumante para brindar.

En México, La Marca está disponible en La Europea, El Palacio de Hierro y Mercado de Vinos (e-Commerce), con un precio que ronda los 400 pesos mexicanos.

Deja un comentario