Disfruta del sol con una sonrisa en el rostro

Aún no sabemos cuál será tú canción del verano o tu selfie con más likes, pero de lo que estamos seguros es que hoy conocerás tu protector solar favorito, un aliado inseparable que, con atención a las necesidades particulares de tu piel, te acompañará en todas tus aventuras al sol. Descubre las recomendaciones Lullage para este verano.

 

#1

Fluido Solar Antimanchas de Lullage Whitexpert

Tres fórmulas de protección solar que cumplen una doble función: aseguran una óptima protección frente a las radiaciones UVA/UBV/IR, con filtros solares de amplio espectro, al tiempo que previenen las manchas cutáneas, además de tratar las ya existentes con activos despigmentantes.

 

De textura ultra ligera y fluida, reduce las manchas cutáneas y la inflamación por exposición solar, además, ofrece máxima protección frente a los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Tres presentaciones: piel normal o seca; piel mixta o grasa, y piel sensible.

 

#02

Fluido Solar De Lullage AcneXpert

Un fluido solar que ofrece una máxima protección de SPF50 frente a los rayos UVA/UBV/IR, que en su acción, también el regula el sebo cutáneo, gracias a su activo sebo-regulador que actúa reduciendo los poros y minimizando el aspecto granulado de la piel.

 

Su textura gel-crema y su fórmula libre de aceite, libre de parabenos, colorantes y siliconas, se absorbe al instante y tiene un acabado de toque seco que permite utilizar este protector los 365 días del año.

 

#3

Fluido Solar de Lullage RougeXpert

Un fluido solar SPF50+ para pieles sensibles que protege de los rayos UVA/UBV/IR con acción anti-rojeces. Trata el enrojecimiento reduciendo su intensidad y previniendo su reaparición. Una fórmula innovadora que contiene células madre del algodón para prevenir, reparar y proteger la piel del daño causado por el sol.

 

Posee un filtro ligero con efecto calmante, que refresca e hidrata instantáneamente gracias a su fórmula especializada.

 

Lullage

Web: http://www.lullage-acnexpert.com/portal/

Facebook: https://www.facebook.com/lullageacneXpertMexico/?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/lullage

 

Deja un comentario