Descubre el duo perfecto para unas cejas de diez

Bye-bye a las cejas finas y ultra delgadas, lo de hoy son las cejas naturales y pobladas que siguen triunfando en Instagram y entre todas las influencers; pero… un momento, ¡alto! ¿qué pasa si tú aún conservas ese viejo y empolvado look que además de delatar tu edad ¡está súper out!? ¡Este duo será tu mejor aliado!

Version:1.0 StartHTML:0000000337 EndHTML:0000005958 StartFragment:0000002766 EndFragment:0000005922 SourceURL:file://localhost/Volumes/LaCie/EDITORIAL/Fiancee%20online/2018/06%20junio/03%20Belleza/Descubre%20el%20duo%20perfecto%20para%20unas%20cejas%20de%20diez/Descubre%20el%20duo%20perfecto%20para%20unas%20cejas%20de%20diez.doc

 

Logra las cejas perfectas según tu forma de rostro con Revlon ColorStay Brow Kit y, no lo dudes, ¡presúmelas en Insta!

 

Redondo: puedes hacer las cejas con una forma arqueada donde los ángulos sean altos para lograr el efecto deseado, ya que lo que se busca es contrarrestar las curvas del rostro.

 

Cuadrado: se recomienda que las cejas sean suavemente anguladas o también las cejas curvadas para lograr un arco y evitar las planas para darle mayor expresión al rostro.

 

Ovalado: para este tipo de rostro puedes utilizar la forma que más te guste, pero no las hagas con el ángulo demasiado pronunciado.

 

Triángulo invertido: utiliza el tipo de cejas redondeadas ya que favorece la forma en su totalidad, puesto lo que hace es equilibrar el rostro a la vista con las demás desviando la atención de la barbilla puntiaguda que es lo característico de este rostro.

El kit para cejas Revlon ColorStay Brow te ayudarà a crear diseños perfectos y de larga duración gracias a su fórmula en polvo que puedes utilizar en húmedo o seco permitiéndote crear diferentes looks de cejas. En modo seco se utiliza para una ceja natural y sin esfuerzo todos los días. Si mojas o humedeces su fórmula lograrás una ceja dramáticamente más definida.

  La cera acondicionadora es ligera y ayuda a fijar el color y a mantener las cejas en su lugar sin dejar residuos, hasta por 24 horas.

 

Luce cejas hermosas y pobladas con Revlon ColorStay Brow Kit que ofrece dos tonos de larga duración: Soft Brown y Dark Brown. Encuéntralas en tiendas de autoservicios y tiendas departamentales como Sanborns, Sears y Suburbia.

 

Deja un comentario