Si vives en CDMX participa para ganar una de las cinco gafas de sol para mujer de la marca Foster Grant con Fiancée Bodas

Foster Grant, marca global especializada en lentes de sol y lectura, sortea cinco gafas de sol para mujer entre nuestros fans de Ciudad de México y zona metropolitana, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

 

Fundado en 1929, Foster Grant es la marca americana original de lentes para el sol y lectura que gracias a su calidad y precios ha logrado posicionarse como referente del eyewear a través de exclusivos diseños. Este viernes, Foster Grant sorteará cinco gafas de sol para mujer de su más reciente colección, ¿te gustaría llevarte a casa una de ellas?

Este viernes 11 de mayo de 2018 realizaremos el sorteo en nuestro muro de Facebook. Para participar entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Cinco pares de lentes para el sol de la marca Foster Grant, modelo previamente seleccionado por el patrocinador. Uno por ganador.

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Foster Grant México: https://www.facebook.com/FosterGrantMexico y de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  1. El ganador deberá recoger su premio en las oficinas del patrocinador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El premio será entregará en las oficinas del patrocinador.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los nombres de los ganadores se anunciarán el viernes 11 de mayo de 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta de alguno de ellos en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en las oficinas del patrocinador.

 

Item 8 es la marca Premium de Foster Grant recién llegada a México, descubre sus fabulosos diseños en el sitio web de Liverpool, ¡te van a encantar! Este verano, lleva la #ActitudFosterGrant a donde vayas con tus Foster Grant, entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación ¡y participa!

 

Foster Grant

http://fostergrant.mx/

https://www.facebook.com/FosterGrantMexico

https://twitter.com/FosterGrantMex

https://www.instagram.com/FosterGrants/

Deja un comentario