Secrets Huatulco Resort & Spa

Enclavado en la costa del Pacífico mexicano, Secrets Huatulco Resort & Spa es el primer resort de lujo solo adultos que, además de su paradisíaco entorno, ofrece el concepto Unlimited-Luxury donde todo lo mejor está incluido.

 

Ubicado en la hermosa costa de Bahía de Conejos, rodeado de arena dorada, extraordinarias formaciones rocosas y aguas de color zafiro, este fabuloso hotel ofrece a los adultos una experiencia llena de serenidad, romance así como del concepto Unlimited-Luxury.

A tan sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Huatulco, ofrece a sus huéspedes 399 maravillosas suites, todas con vista al mar,  jacuzzi en la terraza o acceso directo a la alberca. Además,  servicio de concierge y a cuartos 24 horas, gimnasio equipado y piscina al aire libre; restaurantes gourmet y bares con variedad de bebidas premiun nacionales e importadas, actividades recreativas y deportivas para el día y la noche, y un fabuloso spa con ceremonia de temazcal. Para celebraciones especiales como las bodas, disponen de gazebo y espectaculares escenarios.

 

Unlimited-Luxury Inclusions

Su concepto todo incluido Unlimited-Luxury Inclusions te permite disfrutar de bebidas de prestigiadas marcas y restaurantes gourmet sin reservación y sin tener que usar el tradicional brazalete.

Habitaciones

Secrets Huatulco cuenta con 399 suites con vista frontal al mar, todas cuentan con terraza y son acariciadas por la brisa marina y una vista panorámica de la Bahía Conejos. Ya sea en una suite Junior, Preferred o Loft, te aseguran un lujoso descanso con moderno y cómodo mobiliario y con una amplitud que garantiza unas vacaciones fantásticas.

Todas las suites cuentan con las siguientes amenidades: servicio a cuartos las 24 horas, Secrets Box para la entrega de servicio a cuartos, mini-bar, tina de hidromasaje, ventilador de techo, despertador con reproductor de MP3, baño equipado con ducha y WC por separado, pantallas LCD de 32” con programación satelital, reproductor de CD/DVD, cafetera, terraza o balcón amueblado, sofá, caja de seguridad electrónica, cama king o dos matrimoniales, plancha y tabla para planchar, dos teléfonos con línea directa, aire acondicionado con control de clima en la habitación.

 

Gastronomía

Seis restaurantes gourmet a la carta, una parrilla, una cafetería y un restaurante buffet, así como servicio a la habitación las 24 horas. Además, de siete bares y lounges junto a la alberca o la playa.

 

Actividades y entretenimiento

Dos canchas de tenis, yoga, voleibol de playa, billar, ping pong, playa con poco más de 350 metros de arena dorada, noches y fiestas tema, música y entretenimiento en vivo, así como prestigiosos clubes de golf cercanos a la propiedad.

Entre las actividades de playa y acuáticas se encuentran kayaks, hobie cats, aeróbicos en la alberca, voleibol en piscina, esnorquel, paddle boarding, buceo, pesca deportiva y jet skis (estacional), entre otros.

 

Golf

Los huéspedes de Secrets Huatulco Resort & Spa pueden visitar el Club de Golf Las Parotas. Este campo de 18 hoyos se localiza a unos minutos del resort y fue diseñado por F.M. Schjetnan Dantan y Pedro Guereca, presenta un escenario único incluyendo árboles, selva, estanques y un acueducto de concreto. Aplican cargos adicionales. Consulte a su concierge para mayor información.

 

Spa con temazcal

El Secrets Spa by Pevonia ofrece una atmósfera que combina la hidroterapia con los tratamientos indígenas, creando una experiencia refrescante, vigorizante y pacífica.

Disfrute de regaderas suizas, sauna, baño de vapor y un área de relajación. Masajes, tratamientos corporales, faciales, manicure, pedicure y una sala de belleza completa están disponibles para usted.

 

Temazcal Experience

La tradicional y revitalizante ceremonia de temazcal es conducida por un guía o sanador y tiene una duración de una hora. El temazcal es ahora parte de las amenidades incluidas en Unlimited-Luxury para Secrets Huatulco Resort & Spa, es decir, sin costo adicional. Hay un número limitado de asistentes por día.

 

Gimnasio

Cuenta con una variedad de equipo que incluye: caminadoras, bicicletas fijas, equipo universal, escaladoras, pesas, máquina elíptica y accesorios como tapetes para yoga, pilates, pelotas de ejercicio, etcétera.

 

Servicios

Dos espectaculares albercas infinitas, hidromasaje exterior, área de playa incluyendo palapas, servicio de concierge y recepción 24 horas, servicio a la habitación 24 horas, seis elevadores, teatro con cupo máximo de 390 personas, salón para convenciones divisible, gazebo para ceremonia de bodas, centro de negocios, internet, tiendas, excursiones adicionales, Secrets Spa by Pevonia, cambio de divisas, programa diario de actividades, gimnasio, canchas de tenis, cenas románticas privadas, paquetes y coordinación de bodas, Unlimited-Connectivity.

Centro de negocios

El centro de negocios ofrece cuatro salas de juntas con pizarrón, capacidad máxima de 60 personas, wi-fi y llamadas internacionales gratuitas a  Estados Unidos y Canadá (wi-fi y llamadas disponibles para todos los huéspedes a través de la aplicación de Unlimited Connectivity).

 

Bodas

Secrets Huatulco Resort & Spa ofrece tres paquetes prediseñados para la celebración de la boda, además de contara también con paquetes pensados en los recién casados y en las celebraciones de aniversario. El resort cuenta con un experto coordinador de bodas quien cuidará cada detalle de la planeación y celebración de bodas.

Si desea obtener una cotización para su Gran Día o simplemente ampliar la información, lo invito a contactarlo: [email protected].

Te invitamos a vivir una experiencia maravillosa para tu boda en la playa, luna de miel o bien unas vacaciones de placer en Secrets Huatulco Resort & Spa.

 

Secrets Huatulco Resort &Spa

http://www.secretsresorts.com.mx/huatulco

Deja un comentario